Saltar a contenido

Duda sherco 300 2t


Catenario

Recommended Posts

Pues ando buscando una,y he visto una 2014.

¿que tal van en general?

Como se decia que daban problemas de cigueñal o algo asi,no se.

A ver si alguien que la tenga me aconseja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 250 206, e probado la de un amigote 300 2014 y es una pasada. Le cambiaron rodamientos y biela cigüeñal. Se le fue al año y poco.( cambiado en garantía) Pero desde entonces todo bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la que yo tengo, yo estoy contento con ella en general, sólo le tuve que cambiar el bendix hace poco y el otro día la estrella del selector del cambio, (por un golpe contra una piedra se rompió el "bulon" de la primera) 

La válvula de escape no me dio ningún problema y se nota muchísimo el cambio de curva.

Los plásticos son muy duros y en vez de doblar pues rompen, y el pulsador de arranque y cambio de curva de potencia pues ya llevo tres.

Tiene unos bajos increíbles, y cuando abre la válvula hay que agarrarse fuerte, es un tiro. 

Chasis estable y con tracción. Seca de gasolina con cámaras reforzadas, ruedas de motocross,  protecciones, batería de plomo, vaso de expansión y sin pata de arranque pesó 108 kg.

Lo que noto es que los rodamientos no me duran como en mi anterior gasgas, y eso que le monto SKF con guardapolvo nuevo ..

 No sé que más decirte, los km no los se exactos, ya que se me estropeó el primer cuenta, salí seis días más o menos sin él y luego le puse otro, en total pasará de 6000 km calculo, te lo puedo mirar si quieres.

 Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cebedal, dices que has cambiado "el pulsador de arranque y cambio de curva de potencia pues ya llevo tres", se pueden comprar solo o con todo el puño ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es lo de siempre, depende del tipo de salida, pero en una ruta normal, con algo de todo, pero mucha segunda tercera marcha, hago sobre 90-100 km, la mía va tirando a gorda de carburación. Con 10 litros que lleva el depósito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, cebedal dijo:

Despieza, se vende por separado. Sobre 20€...

el despiece lo compras por internet, o en tienda fisica, de ser por alguna pagina, podrias pasarme aunque fuese por privado el enlace? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo compro en tienda física, primero a Blaya y luego a motos rendueles aquí en Asturias. 

Y nunca tuve problemas en e encontrarlo...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la 2015 factory.

Para mi una de las mejor sherco que he tenido( llevo 3 ), buen motor con muchos bajos( tiene un par motor acojonante) y mucho genio arriba.

Se le fue el bendix a las 50h y me lo cambiaron en garantia.

No he roto nunca un plastico a una sherco( pero no dejan de tener poco flexibilidad) las pegatinas son una mierda se levantan con mirarlas.

Un chasis facilón que ayuda mucho, estable y agil. A mi el peso nunca me parecio excesivo ni decisivo.

Lo que si pide esta moto es carburarla bien para dar todo lo que lleva, las curvas de potencia se notan y mucho, pero cuando digo mucho es que se nota de verdad nada de efecto placebo como en la ktm 2008 que tuve.

Por lo demás como cualquier moto de enduro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/5/2018 at 13:54, masmacho dijo:

Una Sherco 300 2t, tiene que ir muy por el sitio.

Me da cosa comprarme una, solamente por no vender la xtrainer.....aunque tambien puedo tener las dos juntas.

Es el cambio que yo he hecho, ahora tengo una Sherco 300 2018, y sinceramente ni acordarme de la Trainer( y la moto iba bien, pero con la Sherco no se puede comparar, son conceptos diferentes).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno,pues ya la tengo.Menuda diferencia con mi vieja GG 2004,lo que veo es que el grifo de gasolina tropieza con la panza cuando lo quieres poner en "res".Hay algun truco para que se pueda accionar por completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le puse un segundo grifo, la dejaba siempre con la reserva puesta y con el segundo grifo que estaba más accesible por la izquierda solo abría o cerraba. Pero no debía de chocarte con el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...