Saltar a contenido

Recomendaciones Enduro Rumania

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola de nuevo a todos, llevaba tiempo sin entrar en el foro, queria preguntaros si alguién puede recomendarme alguna empresa que organice tours de enduro por Rumania (sibiu) . He visto varios, y en general todos ellos tienen muy buena pinta y parecen  muy profesionales. Si alguiénha tenido alguna experiencia por alli le agradeceria que me informara, asi como me diera alguna  recomendacion.  Veo que la mayoria son de 3 y 5 dias.

Vamos toda una aventura. Un saludo a todos y gracias por anticipado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 16/5/2018 at 14:31, txingui dijo:

Qué ofrecen? En la web hay info pero super genérica, nada concreto...

 

Has trabajado con ellos?

 

Yo también estoy mirando para ir a Rumania y me pierdo un poco ...estoy en proceso de recopilar información y seleccionar la mejor empresa...

Editado por linares_M
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo he estado allí y te recomiendo Trail Trips Romania. Echale un vistazo a la web y a su pagina de facebook a ver que te parece. Es un guia que se ha puesto por su cuenta. Se llama Alex. Es un guia muy bueno, tiene nivel de sobra para cualquier piloto, conoce aquello como la palma de su mano, es buen mecánico para solucionar problemas, habla ingles perfectamente y un poco de castellano.

 

Es una experiencia muy buena. Recomendable 100%

 

saldud

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he estado allí y te recomiendo Trail Trips Romania. Echale un vistazo a la web y a su pagina de facebook a ver que te parece. Es un guia que se ha puesto por su cuenta. Se llama Alex. Es un guia muy bueno, tiene nivel de sobra para cualquier piloto, conoce aquello como la palma de su mano, es buen mecánico para solucionar problemas, habla ingles perfectamente y un poco de castellano.
 
Es una experiencia muy buena. Recomendable 100%
 
saldud
 
 

Nosotros fuimos hace dos años y fuimos con ridexpower, y la verdad que todo muy bien, llevamos a Alex de guía y es un maquina el terreno se lo conoce como dice el compañero, hubo una tarde que perdimos un móvil por no cerrar la cremallera y se empeñó en encontrarlo y al día siguiente lo encontró!!! Y hubo alguna tarde que no se veía a tres metros de la niebla que había y el tío no se perdía
Muy contentos , nosotros hicimos la de 5 dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debe ser una muy buena experiencia. Yo lo tengo hablado con un par de amigos para hacer algo asi.

Las motos las llevais o las alquilais ahi?

El nivel hay cosas faciles o es todo extrem?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, kamal7 dijo:

Debe ser una muy buena experiencia. Yo lo tengo hablado con un par de amigos para hacer algo asi.

Las motos las llevais o las alquilais ahi?

El nivel hay cosas faciles o es todo extrem?

Yo llevo años detrás de que vengan amigos.

El tiempo pasa y al final me voy solo.

Ya conoces gente allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debe ser una muy buena experiencia. Yo lo tengo hablado con un par de amigos para hacer algo asi.
Las motos las llevais o las alquilais ahi?
El nivel hay cosas faciles o es todo extrem?

Puedes hacer el nivel que quieras... se adaptan a todo, incluso hay una ruta que duermes cada día en un sitio hasta llegar al mar negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, tonigas dijo:

Yo llevo años detrás de que vengan amigos.

El tiempo pasa y al final me voy solo.

Ya conoces gente allí.

es lo que pasa, que cuesta mucho tirar de amigos para estas cosas, y los años pasan rapido...... nosotros acabamos de volver del norte de portugal y mas de dos meses dandole vuelta jajajaja,  finlandia ya debe ser la leche!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
  • 4 months later...
El 13/3/2019 at 23:11, makinon98 dijo:

Alguien ha ido a Rumanía con una empresa llamada viajeenmoto ?

Queríamos ir con ellos

 Hola. Yo he ido estuve en Sibiu con Transilvania enduro tours. 

 

 La organización de viaje en moto  es de 10. Tomás es un tío de puta madre (ya he hecho más viajes con el) y lo gestiona todo muy bien y te facilita mucho las cosas. 

 

 En cuanto a Rumanía. Es una pasada. Paisajes muy buenos y un enduro "bastante decente" (no vas a romániacs)  pero muy bien. Merece la pena. 

 

 Lo único que hubo algunos detalles de esta empresa (Transilvania Tours) que no me gustaron. Nada grave, pero ya que te gastas un dinero y te pegas un viaje hasta allí, deberían solucionarlo... Te pueden "joder el día" o al menos que no sea como esperabas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...