Saltar a contenido

AUMENTAR POTENCIA DE UNA 50CC


raul12garci

Recommended Posts

Hola, tengo 16 años, y tengo una motorhispania de 50cc.

Me gustaría saber como puedo aumentar la potencia.

Mi moto alcanza los 60 km/h y me gustaria aumentar esa velocidad

 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero que tendrías que mirar, tiene los topes?? Aunque si quieres aumentarla, lo más fácil es meterle un escape y quitarle los topes, ganarás 10-15 km de máxima y ganarás también fuerza, aunque claro, según que escape también, lo siguiente ya sería carburador, con lo que ganarías algo de fuerza y respuesta, y posiblemente algo de velocidad punta,también gastarías más gasolina... y lo siguiente sería un cilindro de 70, que con eso sí que notarias una buena mejora en todos los aspectos.

Hola, tengo 16 años, y tengo una motorhispania de 50cc.
Me gustaría saber como puedo aumentar la potencia.
Mi moto alcanza los 60 km/h y me gustaria aumentar esa velocidad
 
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
 



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo 16 años, y tengo una motorhispania de 50cc.
Me gustaría saber como puedo aumentar la potencia.
Mi moto alcanza los 60 km/h y me gustaria aumentar esa velocidad
 
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
 

Comenta que modelo de motorhispania es pero me estraña qur coja solamente 60 por marcador,o llevas topes o el desarollo que lleva es para fuerza esto ultimo danos tambien informacion.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Comenta que modelo de motorhispania es pero me estraña qur coja solamente 60 por marcador,o llevas topes o el desarollo que lleva es para fuerza esto ultimo danos tambien informacion.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

En caso de que llevase topes como los puedo quitar?, que mas mejoras puedo hacer a la moto, cilindro, escape, carburador...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que tengo los topes, porque no la he quitado nada, es una motorhispania 50cc de 2016. Donde estas esos topes y como los puedo quitar?

Buenas, lo primero que tendrías que mirar, tiene los topes?? Aunque si quieres aumentarla, lo más fácil es meterle un escape y quitarle los topes, ganarás 10-15 km de máxima y ganarás también fuerza, aunque claro, según que escape también, lo siguiente ya sería carburador, con lo que ganarías algo de fuerza y respuesta, y posiblemente algo de velocidad punta,también gastarías más gasolina... y lo siguiente sería un cilindro de 70, que con eso sí que notarias una buena mejora en todos los aspectos.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suelen estar el el carburador y en el tubo de escape, el más importante de quitar en tu caso es el del carburador dan específico está en la campaña. El del tubo de escape déjalo y ponte un ya yasuni cross , turbokit, scr hm 50/70 Y la csrburas bien y notarás un cambio importante. De Que zona eres? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...