Saltar a contenido

Ayuda problema KTM 250 2006


diegorico98

Recommended Posts

Muy buenos días foreros,

Hace ya varios meses que me he comprado la KTM (Exc 250 2006) y resulta que me está dando un problema. Os comento, a ver si me sabéis ayudar (que seguro que si). Resulta que un día me empezó a dar como un fallo eléctrico, como si se ahogara la moto. Encendí la moto de noche y sin luces y se veía perfectamente como había una chispa entre la bujía y una goma que tiene esta, estilo guardapolvos, ya sabéis cual. Limpie con un trapo la goma y alrededores y el fallo paró. Pero a día de hoy, cada vez que lavo la moto, o entro en un charco contundente, me sigue dando el mismo fallo, incluso a veces con que se moje un poco ya da un fallo mínimo, pero hace que la moto no aproveche todo el rango de revoluciones, rateando en altas. 

Cambiriais la bujía para probar, la pipa, o que me recomendáis?

Lo siento por el sermón, gracias a todos por leerme.

Saludos y gasssssssssss ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora entiendo Txingui, no sabía eso de la pipa. Probablemente empiece por bujía, y si sigue pues pipa. Es muy difícil de reemplazar en casa? (No hago mucho más que cambios de aceite y de neumáticos). 

Una cosa más: estoy buscando alzas de manillar, una ktm como la mía de serie, lleva un manillar de 22mm, cierto? Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pipa sale roscandola como un tornillo. Sobre el cable. No tiene misterio. La tienes rota, de ahí el salto de chispa. Revisa el cable también, puede que esté roto el protector de plástico. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...