Saltar a contenido

Cambio de manguitos y liquido KLX ¿Vale la pena la silicona?


OneAtila

Recommended Posts

Buenas a todos, 

 

Dentro de poco me tocará cambiarle manguitos y liquido a mi klx 250 de 2016.

 

Con lo que tengo varias cuestiones porque ya que cambio si se puede mejorar mejor que mejor.

 

Lo primero es saber que aportan a parte de estetica unos manguitos de silicona, en concreto habia mirado los DRC, por el momento se que son más pesados que los de serie.

 

Lo segundo es el tema del líquido, que liquido poner para mejorar?

 

Deberia cambiar el tapon del radiador por uno que aguante más presión? 

 

 

 

Muchas gracias por todo apañeros

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

-Sobre los manguitos de silicona no te puedo ayudar pues sé lo mismito que tu.

 

-Sobre el líquido refrigerante,pon uno de calidad y si tienes problemas de temperatura,le añades Mocool al refrigerante.También cuanta mas agua destilada lleve el refrigerante,mas poder de absorción de calor tendrá el líquido.

 

-Y sobre el tapón del radiador,yo no lo cambiaría.Si te hace cafeteras mejor un electro-ventilador.

 

Saludos..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es que por el momento no he tenido ningún problema con el sistema de serie, pero ya que tocará cambiar manguitos, voy a hacerle algun mapa de inyección, encendido,etc más  y que tengo idea de irme a Marruecos a pasar calor por el desierto unos cuantos días, digo pues oye si se puede mejorar mejor que mejor.

 

Que es el Mocool??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mocool es un líquido que se añade al refrigerante,y por lo que dicen,ayuda a bajar mas la temperatura.He leído buenas criticas,aunque no lo he probado personalmente.Creo recordar que era de la casa Motul.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...