Saltar a contenido

LOS MEJORES CASCOS PARA EL ENDURO

Puntuar este tema:


Guilleem7

Recommended Posts

Yo uso Fox de hace muchos años es el que se me ajusta mejor a mi cabeza me deja respirar mejor y me deja pensar mejor últimamente cada dos años compro uno de la gama más sencilla antes iba con Nolan que era quien me los regalaban.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    21

  • clopez

    17

  • Maltesse

    15

  • Palmer1

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo vi hace poco a un amigo rajar el día de estreno un Airoh al chocar un poco fuerte con una rama.... Todos nos quedamos de piedra al ver con qué facilidad se descascarillo. 430€ de casco que duraron

Éste tema es tan amplio como marcas y modelos hay. En primer lugar, deberías plantearte que es más importante para ti, tu cartera o tu cabeza; soy de la opinión, acertada creo, que en casco, botas y p

Qué versión si no es mucho preguntar?   Pues sí, 750 gr para un bocata de jamón está bien, pero para un casco y para una chuleta, escaso  

Posted Images

hace 34 minutos, beethoven dijo:

Si, en la web  Motoblouz. 

En blanco 367 y aplicando la promoción se queda en 322€

Había visto el precio en motoblouz, pero desconocía la promoción !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, beethoven dijo:

Hay una promoción de 15 € por cada 100.

 

 

Estoy haciendo una simulación de compra y no me aparece donde tengo que poner el codigo REB15...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Yo uso Fox de hace muchos años es el que se me ajusta mejor a mi cabeza me deja respirar mejor y me deja pensar mejor últimamente cada dos años compro uno de la gama más sencilla antes iba con Nolan que era quien me los regalaban.

Que tal Nolan?? Los llevan los de Boano Beta y Laia por ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nolan tiene gama alta que son buenos, como cualquier otro de fibras y gama baja que es de plástico como cualquier otro de plástico, pasa con casi todos, tienen el de plástico y el de fibras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, IZARUNO dijo:

Que tal Nolan?? Los llevan los de Boano Beta y Laia por ejemplo

Para mí es un buen casco ,  eso sí para buenos los Arai y shoei todo lo otro es correcto en mi caso es por comodidad que uso Fox , Aihro es el peor que e probado y e tenido pero lo vendí sin estrenar muy incómodo .

Para gustos , colores el mío es azul .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el precio de los accesorios de los cascos buenos tambien estan a la altura,una visera de shoei mas de 100 euros,cuidadin con el diseño que se elige

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las viseras de los aviator están por encima de los 80, y las de los aviator 3 sobre 90, los shoei monocolor, 70-80 eurtos, las caras de 130 son las de colorines...

En cualquier caso, 130 euros por una visera, es un pastizal, pero 80-90 también...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que estoy viendo es que en las almohadillas donde hay roce con la barba, se está degradando muy fácil y rápido. Un airoh aviador six days España.

Me estoy calentando mucho por un shoei.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...