Saltar a contenido

LOS MEJORES CASCOS PARA EL ENDURO

Puntuar este tema:


Guilleem7

Recommended Posts

https://www.shoeicorver.com/es/productos/recambios-y-accesorios/casco-de-moto-shoei-vfx-w/acolchados-interiores/acolchado-lateral-casco-shoei-vfx-w

 

Las tienes en 31 mm, 35 que es la que viene de serie y en 39....

 

Creo que es de las pocas marcas que tienen este tipo de recambios, por no decir la única...

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    21

  • clopez

    17

  • Maltesse

    15

  • Palmer1

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo vi hace poco a un amigo rajar el día de estreno un Airoh al chocar un poco fuerte con una rama.... Todos nos quedamos de piedra al ver con qué facilidad se descascarillo. 430€ de casco que duraron

Éste tema es tan amplio como marcas y modelos hay. En primer lugar, deberías plantearte que es más importante para ti, tu cartera o tu cabeza; soy de la opinión, acertada creo, que en casco, botas y p

Qué versión si no es mucho preguntar?   Pues sí, 750 gr para un bocata de jamón está bien, pero para un casco y para una chuleta, escaso  

Posted Images

hace 7 horas, JVM dijo:

Buenas,

 

¿alguno de vosotros ha tenido el Shoei VFX-WR?

 

La otra opción que me gusta es el Leatt 9.5, pero la verdad que me gusta más la estética del Shoei. 

 

Gracias! 

Si, yo es el que tengo y se ve mucha calidad, lo tengo en amarillo y azul, lo recomiendo 100%, lo compré en Motocard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, clopez dijo:

El mejor no siempre es el mas caro, en esto como en casi todo algunas marcas se pagan y mucho sin ofrecer un producto mejor

No había dicho tal cosa, pero ya que estamos para mí si son los mejores los Arai y los Shoei, aunque pesen un poco más y sean caros. Aunque ciertamente no hice la prueba del martillo al comprarlos, pero la calidad se ve por todos lados. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, masmacho dijo:

Este Arai es de principios de los 90

 

 

16101337885495766913509087385971.jpg

Jajajajaja ese lo tengo en rosita yo, y el siguiente a ese tb desmontable en los mismos colores y con el quick strap como tel tuyo, con el barbuquejo puesto, de ahí pase a los integrales de arai y shoei

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, CARLOS12 dijo:

No había dicho tal cosa, pero ya que estamos para mí si son los mejores los Arai y los Shoei, aunque pesen un poco más y sean caros. Aunque ciertamente no hice la prueba del martillo al comprarlos, pero la calidad se ve por todos lados. 

Si no lo digo por esos, precisamente creo que son los mejores cascos en cuanto a seguridad, tanto en campo como en carretera, pero luego hay otras marcas que se han puesto de moda por el marketing y los diseños como airoh o en carretera Agv que te venden cascos buenos pero muy caros y luego cascos muy basicos al precio de cascos buenos de otras marcas.

Repito, si te llega y te gustan los arai o shoei son los mejores, sino, creo que si compras un tricomposite da igual la marca o si pesan 100gr mas o menos son similares en cuanto a protección y calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, [email protected] dijo:

Yo me acabo de comprar el Leatt 9.5 de carbono y me llevé una grata sorpresa al ver que viene con una mascara de regalo. No lo calificaría de ligero la verdad, andan en 1,200 Kg pero cómodo como pocos 

 

Cada vez se ven más los Leatt. Creo que se están convirtiendo en una alternativa buena entre las marcas grandes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, bernard dijo:

A los bell les pasa algo parecido. Pedazo de cascos, pero, pesados comparados con las plumas italianas.

Esto se va a acabar. La nueva normativa exige otro tipo de controles (parecida a USA) con lo que los cascos van a engordar algo a partir de ya. 

 

Empezarán por ser obligatorios en competición. Y luego ya se sabe lo que pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Maltesse dijo:

Jajajajaja ese lo tengo en rosita yo, y el siguiente a ese tb desmontable en los mismos colores y con el quick strap como tel tuyo, con el barbuquejo puesto, de ahí pase a los integrales de arai y shoei

Ya tienes años jodio !!

 

Cuando compré ese Arai, pues sería 1990 o poco mas.....

 

En aquella epoca, me llevaba las ramas de los pinos con el pecho, y alguna de un mordisco !!

 

Ahora no hay pilotos de enduro, son niñatos de esos que se depilan el culo y llevan barritas energeticas......

 

Cuando a una 4T, cuando se volcaba, la tenias que dar 40 patadas para arrancarla !!

 

 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primer casco era uno rojo con visera negra pillada con corchetes.....

 

Estamos hablando de antes del 1980......

 

Dios que a3bielos cebolleta ya somos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que os parece el AIROH TERMINATOR OPEN VISION ,lo estoy viendo de oferta y me parece buena relación calidad precio al ser de fibra y ligero ,la pena que lo había visto en talla M y no me decidí y ahora solo lo encuentro en talla S😥

 

Screenshot_2021-01-10-12-53-08-940_com.android.chrome.jpg

Editado por Manelcanto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 43 minutos, Manelcanto dijo:

Que os parece el AIROH TERMINATOR OPEN VISION ,lo estoy viendo de oferta y me parece buena relación calidad precio al ser de fibra y ligero ,la pena que lo había visto en talla M y no me decidí y ahora solo lo encuentro en talla S😥

 

Screenshot_2021-01-10-12-53-08-940_com.android.chrome.jpg

No me cuadra que sea de Fibra de carbono, no con ese peso y precio y más siendo Airoh. 

 

El marketing a veces te dice que tiene fibra de carbono y sólo tiene una placa insertada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...