Saltar a contenido

Duda aceite 2tiempos

Jonay1993

Recommended Posts

Buenas eh tenido problemas dos veces sobre este tema yo soy nuevo con estas motos de 2t y cada vez que Le echo gasolina y Le mezclo con aceite se me para a ciertos kilómetros como si se ahogar y no arranca más... Por lo que veo es bujía porque no hace chispa pero es que hago las medidas perfectas.. Por cada litro de gasolina Le echo un cuadrado de los medidores de castrol hoy eche 8 litros y Le eche 8 cuadrados lo que sería 175ml de aceite y me paso lo mismo cual puede ser el problema ya que el motor es de una 125 Yamaha dt  y le anularon lo del aceite para hacer la mezcla en el depósito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas Jonay, este tema deberíá estar en el foro técnico y no en el de la tienda, pero trataré de ayudar igualmente.

Se me ocurren dos cosas, la mas probable es que la carburación la tienes demasiado rica perlando la bujía. La segunda idea que tengo es que tal y como lo explicas parece que llenas con gasolina el depósito y luego le hechas el aceite por encima, puede ser ?  No es una buena forma de mezclar el aceite, si éste encima es de los de alta viscosidad (aceites de competición, sin premezcla..) tienen todavía mayor tendencia de depositarse en la parte baja del depósito.  Si la depósito de la moto encima no tiene reserva o estas usando ésta es probable que baje una concentración demasiado alta de aceite al carburador.  Yo personalmente odio hacer la mezcla en una gasolinera y casi siempre la hago en una garrafa y mezclo bien. Si no queda otra por tener que repostar a mitad de una ruta larga no lleno a tope y le doy unos meneos importantes a la moto antes de seguir andando.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...