Saltar a contenido

Consejos sobre extractor de rodamientos ruedas para ktm


arremangao

Recommended Posts

Muy buenas:

Estoy buscando algun extractor para sacar los rodamientos de las ruedas de ktm, a parte de la tradicional machota ☺️

 

alguien ha probado o me puede recomendar alguno? el diametro interior son 25mm el trasero y 30mm creo el delantero, 

 

hay algun kit por ahi de motion pro, y luego hay otros kits con martillo de inercia pero los de marca buena se van mas alla de los 200-300€

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo saqué los mios de la rueda delantera y pensé que me costaría más, pero salieron muy bien (un par de golpes y fuera)... pienso que no merece la pena gastarse el dinero en eso... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver yo recien saque los mios y es muy facil salen bien,calientas la zona con un secador de pelo mismo y luego con un cincel y martillo los sacas,de 3 o 4 golpes salen de sobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los saqué sin apenas darle calor tb con un secador o similar, es más hay videos en los que calientan el buje con una especie de solplete... al fin y al cabo lo que hace al darle calor e expandir y al volver a enfriarse vuelve a su estado normal... más no sabría decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, arremangao dijo:

gracias por las respuestas, 

 

suelo sacarlos asi, pero no se si el buje sufre o puede coger holgura, 

 

saludos

 

No te preocupes por sacarlos a golpes en frío que alguno que conozco lleva cambiados por lo menos10 en la rueda trasera ( he perdido la cuenta) y siguen entrando duros. No como cuando es nueva pero casi. 

Eso si sacarlos golpeando en cruz con algo de cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/5/2018 at 0:22, arremangao dijo:

gracias por las respuestas, 

 

suelo sacarlos asi, pero no se si el buje sufre o puede coger holgura, 

 

saludos

 

Hola buenas.

Si calientas el buje prácticamente se caen solos,y el buje no sufre en absoluto.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 10/5/2018 at 13:01, ALEJANDRO65 dijo:

 

No te preocupes por sacarlos a golpes en frío que alguno que conozco lleva cambiados por lo menos10 en la rueda trasera ( he perdido la cuenta) y siguen entrando duros. No como cuando es nueva pero casi. 

Eso si sacarlos golpeando en cruz con algo de cuidado.

dale gracias a tu amigo ese que lleva 10 cambiados jajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/5/2018 at 7:21, serpentin dijo:

 

Hola buenas.

Si calientas el buje prácticamente se caen solos,y el buje no sufre en absoluto.

 

Saludos..

gracias, la verdad que con un poco de calor salieron muy facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...