Saltar a contenido

Se come las bujias


davidlancer25

Recommended Posts

davidlancer25

Hola buenas os comento el verano pasado le cambien el cilindro y piston laminas, fibra escape, en fin unas pocas de cosas  a una gas gas 250 2006 el caso es que las bujias las debora y ya no se que puede ser la carburacion esta un poco gorda pero nunka me a quemado las bujias como ahora una por salida monto entre 500— 800 metros la caburacion es 178 alta 38 baja vuelta y media tornillo de aire la aguja en la 3 posicion , haber si me podeis hechar un cable . Gracias y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta a que te refieres con que las Debora? Que aceite usas? Has comprobado láminas que cierren bien. El encendido está bien?  Te lo digo por que a mi las bujías me duraban dos salidas y fue cambiar el encendido y se solucionó el problema. 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
davidlancer25

Las laminas son nuevas , el aceite es motorex depente , las bujias las corta , no se  aver x k ya me tiene asta las narices  . De todas maneras gracias . Una cosa que me paso el finde pasado es q en zonas de piedra dnd se calenta la moto me olia a aceite de motor. Puede que se le haya ido el reten del lado derecho ??? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

A mí últimamente me pasa algo parecido, y creo que en mi caso es el estator que están las bobinas todas de color negro, aún no lo he desmontado lo are cuando tenga tiempo pero tiene mala pinta jeje.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa retén derecho del cigüeñal por si te estuviera consumiendo el aceite del cambio, revisa también el encendido con un tester que de sus valores. Espero haberte ayudado gaaaas!!

Hola buenas os comento el verano pasado le cambien el cilindro y piston laminas, fibra escape, en fin unas pocas de cosas  a una gas gas 250 2006 el caso es que las bujias las debora y ya no se que puede ser la carburacion esta un poco gorda pero nunka me a quemado las bujias como ahora una por salida monto entre 500— 800 metros la caburacion es 178 alta 38 baja vuelta y media tornillo de aire la aguja en la 3 posicion , haber si me podeis hechar un cable . Gracias y gasss


Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Juanjoalmu motorex es uno de los mejores aceites aunque para mi gusto prefiero el castrol

Pero eso es cuestión de gustos. Lo más seguro es que esté cojiendo aceite del cárter por el retén derecho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Castrol power 1 Racing?? [emoji32][emoji33] Nooo grrrrr pobre GG acabará su pistón frito en 1000km, motorex, gro off Road 1, Ipone Samurai Racing [emoji526] son de lo mejorcito para nuestras GG, cada uno que eche lo que quiera pero yo por mi experiencia ya no hace anos que deje el dichoso Castrol fríe pistones empanados[emoji16] yo uso GRO OFF ROAD 1 al1,7% o IPONE SAMURAI RACING[emoji526] al mismo porcentaje y llevo 3500km y el pistón aún tiene su pintura gris y con apenas desgaste de sus líneas paralelas horizontales de engrase, no digo más, la clave son, aceites de mezcla buenos, carburación bien ajustada, válvula de escape bien regulada a mí tipo de conducción y filtro del aire siempre bien colocado, limpio y engrasado( he de decir que yo llevo colocado un prefiltro twin Air para el filtro del aire porque no me fío de la caja del filtro del aire que entra mucha suciedad) perdón por el tocho yo no recomiendo Castrol power Racing 1 y decir que llevo con la misma bujía casi 3 años y nunca la comuniqué desde que la puse nueva, así que por si le sirve del algo al del problema de las bujías pues que revise bien carburación y todo lo demás que se ha dicho aquí en este post que seguro cerca de ahí están los tiros. Perdón por el tocho de nuevo[emoji28] un saludo y espero haber ayudado y gaaaas!!!

Estoy de acuerdo con Juanjoalmu motorex es uno de los mejores aceites aunque para mi gusto prefiero el castrol
Pero eso es cuestión de gustos. Lo más seguro es que esté cojiendo aceite del cárter por el retén derecho. 


Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un día probaré el GRO pero decirte que yo con el castrol nunca jamás he tenido un problema en ninguna moto en mi caso con motorex no ganaba para bujías y fibras de escape para mi gusto es un aceite más decicado a la competición para altas rpm. Ojo no crítico ningúna marca que sea mejor o peor para gustos los colores y del GRO no puedo opinar pero el próximo pedido lo probaré 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que porcentaje ponías el motorex?? Y que uso le dabas a la moto?? Carburación ?? Hay muchas cosas a tener en cuenta

Un día probaré el GRO pero decirte que yo con el castrol nunca jamás he tenido un problema en ninguna moto en mi caso con motorex no ganaba para bujías y fibras de escape para mi gusto es un aceite más decicado a la competición para altas rpm. Ojo no crítico ningúna marca que sea mejor o peor para gustos los colores y del GRO no puedo opinar pero el próximo pedido lo probaré 


Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tu problema pudo ser carburación, es que esa aguja de serie son una patata para que vaya medio en condiciones de carburación tienes que afinar más y si afinas la moto no va igual de bien para el gusto del consumidor y si encima alomejor tuviera algo de fuguilla por tener las boyas mal reguladas,etc... Todo eso suma a lo que se ve en el silencioso y al resultado de fastidiar bujías, pero ojo que esto que digo solo son cosas que podrían ser que alomejor pueden ser otras cosas ya mencionadas más arriba... puesto qué sin tener la moto delante para poderla testear y probar bien todo no te sabría decir con seguridad

1%y el chorro to de cortesía 175 40 aguja eg 2° ranura empezando por arriba a 1200M de altura
 


Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El carburador es completamente nuevo boyas ajustadas aún pide 42 en bajas el mayor problema que veo a esa moto es que nunca se la ha revisado en condiciones era de uno de esas personas que les da por camuflar los problemas para que otro se coma el marrón (si es que se les puede llamar persona) el problema que tiene esa moto es que esta de retenes y juntas echa polvo pero en fin para otro viaje Le haré el motor y espero que quede como se merece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro si está mal de retenes el motor mal asunto, de todos modos también que revise la resistencia de la bobina de encendido con un téster, no vaya a ser que estuviera ya mal la bobina y por eso fastidia la bujía, pero vamos que si está mal de retenes de motor ya sabes [emoji57]

El carburador es completamente nuevo boyas ajustadas aún pide 42 en bajas el mayor problema que veo a esa moto es que nunca se la ha revisado en condiciones era de uno de esas personas que les da por camuflar los problemas para que otro se coma el marrón (si es que se les puede llamar persona) el problema que tiene esa moto es que esta de retenes y juntas echa polvo pero en fin para otro viaje Le haré el motor y espero que quede como se merece


Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco varios casos de gas gas fundiendo bujias y siempre ha sido por carburacion grasa .tambien hubo un caso de una que echaba humos pero no fundia bujias finalmente era reten cigueñal

El chicle da alta es muy grande a no ser que vayas con mango retorcido todo el rato yo pondria 175  el de baja yo pondria 40 -42 y dependiendo como vaya tema aguja 2^ ranura tornillo siempre partir de vuelta y m2dia si fina cerrar media nomas si gorda abrir media esa moto va mejor gordita redonda wn baja sino se vuelve loca y no tracciona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...