Saltar a contenido

CAMBIO O NO?KTM EXC 300


cr5001

Recommended Posts

Hola supongo que por logica debo hacer el cambio pero sinceramente no se que hacer. 

Tengo una ktm exc 300 del 2007 sin motor de arranque, estetica llantas negras y con 6000 km y me ha salido de vender por el unico motivo de quedarme la de un amigo que vende su ktm exc 300 del 2009 con arranque electrico y unos 8000 km.

No se que hacer, me tocaria poner unos 400 e maximo.

Cambio verdad?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chasis algo mejor a partir de 2008, y mejores suspensiones (2009 y posteriores), aparte de eso no veo un gran cambio, salvo que te interese el arranque que por cierto suelen fallar bastantes los de esos años. No es mucho dinero a poner encima para hacer el cambio, si te gusta y es se confianza adelante. Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!!Al final me quedo la mia, he pensado que no me compesa poner mas para tener arranque electrico que da bastante la lata.

El dia de la venta pues ya se lo que se paga por estas, siempre son mas asequibles y una buena tentacion para los que inician con poco presupuesto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Refloto...vendi la ktm exc 300. Ahora he visto una modelo 2012, ktm exc 300 pero el precio son 4400e....esta muy bien pero me parece que está unos 400e por encima de su valor, que opináis?

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cara . Joder ! Pero si hace dos años se vendían por ese precio . Por ese precio tendrás motos de otras marcas más nuevas y mejores .

Pd. Yo tuve la 12 y no me gustó . Mucho mejor de la 13 en adelante .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motor de la 2013 en adelante esta mucho mas lleno en bajos y medios , mucho mas lineal y trialero . en mi grupo cambiamos varios de la 12 a la 13 y lo notamos mucho , el motor de arranque un poco mejor , pero eso es mas una cuestión de mantenimiento . y cada año un poco mas aplomada de adelante .

de todos modos volviendo a la moto que as visto , si se ve muy bonita y motor de arranque nuevo , pero 4400es una locura de precio para mi pensar . y si tienes que sumarle el cambio de nombre pues es ya un disparate . la semana pasada se compro un amigo una 250 exc 2014 con el motor recién echo por 4000mas tranferencia , razonable sabiendo de quien era .

en la zona norte puedes preguntar en motos vicente , lleva de los mejores precios en usadas . pero lo dicho , pon en el buscador de milanuncios o walapop 4400 sin buscar una marca en concreto y veras realmente como esta el mercado . ktm no es garantía de nada pasando de ciertos km / horas . hay que verlas y ver el mantenimiento que han llevado que es lo mas importante . hoy en dia se hacen muchas tontadas con las motos y por fuera se ven muy bonitas y por dentro están machacadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias...no me corre prisa y es cierto q la temporada por mi zona está terminada...las betas son una buena opción para mi que soy un amater...

Un saludo. 

Editado por cr5001
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...