Saltar a contenido

Gas gas 2019

Puntuar este tema:


jotax

Recommended Posts

Estamos adquiriendo otra cultura y después de la free ride y las x trainer se empiezan a valorar esas motos. La hobby tal vez fue una adelantada a su tiempo, inspiraba poca confianza y fue un fracaso de  ventas.

 

gas-gas-ec-hobby-200.656780.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    15

  • alvaro73

    13

  • pepet

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho más de lo que he dicho. ?   En serio, hay muchas cosas que uno sabe y que son fruto de conversaciones privadas. Hay ocasiones en las que se leen cosas que no tienen pies ni cabeza pero

Pues yo viendo como se está moviendo a nivel deportivo , de novedades y modelos , creo que está más viva que nunca . No me gusta cuando se empieza con rumores sin fundamento ni base . Dejar que siga y

hay mucha gente que va mejor con este tipos de motos, que con las enduros normales.   El tema está en que muchos prefieren llevar una enduro por que de cara a la gente son mas pilotos.

Posted Images

Si son muy buena opcion, aparte que la estética es bastante acertada.

La free ride para mi gusto es feísima jijiji.

Yo creo que gas gas fue quien empezó a encaminar está supcategoría con las paperas,  parece que cada día está cogiendo más mercado este tipo de motos y no me estraña por qué son grandes motos para el enduro a nivel aficionado

 

Editado por mass
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, mass dijo:

Si son muy buena opcion, aparte que la estética es bastante acertada.

La free ride para mi gusto es feísima jijiji.

Yo creo que gas gas fue quien empezó a encaminar está supcategoría con las paperas,  parece que cada día está cogiendo más mercado este tipo de motos y no me estraña por qué son grandes motos para el enduro a nivel aficionado

 

Totalmente de acuerdo 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

hay mucha gente que va mejor con este tipos de motos, que con las enduros normales.

 

El tema está en que muchos prefieren llevar una enduro por que de cara a la gente son mas pilotos.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablamos de componentes pero hace años atras la gente corria con una mierda de suspensiones y una mierda de frenos y hacian unos tiempazos que ahora corren mas faltaria hoy en dia las motos para un piloto aficionado son un 60%/ 70 % al menos en mi caso yo con mi alfer del 94 no seria capaz de hacer ni una de las trialeras que con la Beta hago lo con amortiguares pata negra y frenos parta negra en  la Alfer , pero un embrague as duro y un motor on of , eso si cuando la compre fui de mochilero a una carrera y casi paso al piloto jajajajaja tenia 24 años menos , o con la Rieju con Forcella de 38 / 270 mm pero era lo que habia y ahora si no llevas las suspensiones bien ajustadas y buenas no eres capaz de correr y antes con una cafetera corrias como un loco . 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pepet dijo:

Estamos adquiriendo otra cultura y después de la free ride y las x trainer se empiezan a valorar esas motos. La hobby tal vez fue una adelantada a su tiempo, inspiraba poca confianza y fue un fracaso de  ventas.

 

gas-gas-ec-hobby-200.656780.jpg

Eso es un asiento, y lo demás son tablas para planchar!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la diferencia entre la pampera / hobby y la xtrainer, aparte de la madurez del mercado, es que la xtrainer vale para principiantes pero no te limita. Tienes 300cc que con pocos cambios corren como una enduro grande. Y las suspensiones pueden valerte o meterte a mejorarlas. En definitiva, no es una moto barata y baja solo para novatos, sino que atrae a muchos otros públicos (veteranos, extremas, gente baja) y ofrece muchas posibilidades. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Uly35 dijo:

 

Y las ec 2007 lleva un puto bordillo.

Yo le cambié la plástica a la 2004 por una posterior y hubo que cambiar asiento y caja de filtro. 

 

Más duro que el cemento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que autonomia se le puede sacar a la 250? Estoy por cogerme una, no se si la 18 o 19. El uso normalmente es tranquilo/dominguero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, JASO dijo:

No me hagas mucho caso, el enduro no es lo mio, lo mismo tu te acuerdas con mas esactitud.

 

Hace tiempo, creo que fue Guiovani Sala, hizo una prueba en un tramo de enduro con la moto con la que corria en los 80 y despues con una moto moderna y los ptiempos fueron casi iguales.

 

Creo que la prueba la leí en Moto Verde.

Sería más en los 90 no se si corría en los 80, puede pero más a finales sería, 

Si la prueba es con una moto de los 90 preparada y una actual de serie es muy posible y más si la prueba la hace sobre el 2.000 o 2.006 que no hay tanta diferencia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...