Saltar a contenido

Comprar rodilleras pod k4

Puntuar este tema:


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    9

  • CARLOS12

    9

  • RODIHER

    5

  • javierekuren

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://m.ebay.es/itm/POD-Knie-Gelenk-Stutze-K4-Paar-light-grey-red-M-L/323184957289?hash=item4b3f531769:g:YTUAAOSwwARawmKq   Aqui  te ahorras unos 70€. Este vendedor tiene otros anuncios de

Las vende mi amigo  Larry, tfno. 630 221 144

Gracias cracks

Posted Images

Ok!,de momento me las probé el otro día,las k4 y las k8 y flipe lo ligeras y cómodas que son,soy bajito y normalmente me las veo todas aparatosas y estas me sentía super bien.Vengo de asterisk y la verdad que me sorprendí para bien.

 

IMG_20180430_170950136.jpg

IMG_20180430_171429905.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tenía Pod, las cambié sin estrenar por otras por un error mío a la hora de elegir la talla.

La verdad es que son muy ligeras y poco aparatosas. La k8 (antes k700) posiblemente sean las más livianas que hay, es como no llevar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola chicos,pues muy bien,lo único que mejoraria sería el protector de rotula,se me ha salido un par de veces,por lo demás muy contento,ligeras y muy comodas?

Editado por naknak
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎24‎/‎09‎/‎2018 at 21:46, naknak dijo:

Hola chicos,pues muy bien,lo único que mejoraria sería el protector de rotula,se me ha salido un par de veces,por lo demás muy contento,ligeras y muy comodas?

Hola Naknak

Tu que vienes de las Asterisk, y ahora tienes las K4, te agradecedería que me respondieras algunas preguntas, precisamente estoy dudando entre las mismas,  la K4 y la Asterisk ultra cell,

¿Cuál de las dos son menos aparatosas? ¿Por qué te deshiciste de las Asterisk? ¿por tu experiencia con ambas rodilleras, cual me aconsejas?

Yo también soy bajo y me da miedo que sean demasiado grandes y o aparatosas.

Acepto consejo de  rodilleras poco aparatosas y que sean ortopédicas....

 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola socio,lo tuve las asterisk casi 8 años y ya tocaba cambio,me probé las nuevas con cierre tipo boa y me gustó mucho este sistema pero la rodillera me la veía enorme....además me comentaron que la ruleta de abajo se enganchaba a veces en la bota....me probé las k4 y las k8 y quedé encantado,ligeras y pequeñas,la única diferencia es el material y una vez probadas me decante por las k4.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...