Saltar a contenido

Comprar rodilleras pod k4

Puntuar este tema:


naknak

Recommended Posts

El ‎03‎/‎10‎/‎2018 at 6:52, naknak dijo:

Hola socio,lo tuve las Asterisk casi 8 años y ya tocaba cambio,me probé las nuevas con cierre tipo boa y me gustó mucho este sistema pero la rodillera me la veía enorme....además me comentaron que la ruleta de abajo se enganchaba a veces en la bota....me probé las k4 y las k8 y quedé encantado,ligeras y pequeñas,la única diferencia es el material y una vez probadas me decante por las k4.

Gracias por la respuesta.

Finalmente me he pillado las POD K8 que estaban en oferta en motos Zambrana.com, (599€) me han llegado hoy, en principio me gustan bastante, se ven cómodas y ligueras, veremos que tal encima de la moto. Una pregunta, me han venido sin las medias que se ponen para que no te piñizque las cintas ¿sabes si vienen incluidas? también me creía que venia un par de ligamentos de recambio!!!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    9

  • CARLOS12

    9

  • RODIHER

    5

  • javierekuren

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://m.ebay.es/itm/POD-Knie-Gelenk-Stutze-K4-Paar-light-grey-red-M-L/323184957289?hash=item4b3f531769:g:YTUAAOSwwARawmKq   Aqui  te ahorras unos 70€. Este vendedor tiene otros anuncios de

Las vende mi amigo  Larry, tfno. 630 221 144

Gracias cracks

Posted Images

1 hour ago, CARLOS12 dijo:

yo ya tengo las K4 a ver qué tal en la moto !

Hola Carlos, una pregunta, a ti te han incluido las medias cuando has comprado las K4?

 

Vaya chasco que me he llevado, acabo de adquirir las K8 como he dicho en el anterior mensaje y me han venido sin medias, todo apunta a que hay que adquirirlas por separado, a no ser que alguien me diga lo contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las k4 y muy cómodas y no son tan aparatosas como otras.

Me dejaron unas Astérix para probar en una salida y no veía el momento de llegar a casa para quitármelas.

Las k4 desde el minuto 1 perfectas.

Las almohadillas son para colocarlas donde te notes k no te apollan bien para k no Bailén.

Yo pille las medidas de leatt,las k valen 35 euros y muy bien,te las pones y luego envuelves el principio y final con lo k sobra y no se menea ni te roza la rodillera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, alvaro73 dijo:

Que os parecen estás??

Screenshot_20181012-114021.jpg

A mi me gustaban mucho las leatt nuevqs k valen 400 euros k son muy parecidas a las pod pero me salieron las pod de 2 zarpa a muy buen precio y no dude,si no me pillo las leatt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el finde pasado estrené las K8 y quedé muy contento, no me molestaron nada en absoluto, me sentí un poco raro principalmente al subir y bajar de la moto pero me acostumbraré pronto, encima de la moto ni me acordaba que las llevaba puestas. Reconozco que estaba un poco cagado por si no me iba hacer a ellas tras una gran inversión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas a todos!

Yo también acabo de comprar unas k8 pero no se si he elegido mal la talla. El caso es que de ancho me estan bien pero el protector de rotula me toca la rodilla y molesta un poco. Os pasa lo mismo a vosotros? Por lo demas todo perfecto

P.D. Mis rodilleras son talla M y mi ancho de rodilla es de 112 mm. 

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, JvelaD dijo:

Buenas a todos!

Yo también acabo de comprar unas k8 pero no se si he elegido mal la talla. El caso es que de ancho me estan bien pero el protector de rotula me toca la rodilla y molesta un poco. Os pasa lo mismo a vosotros? Por lo demas todo perfecto

P.D. Mis Rodilleras son talla M y mi ancho de rodilla es de 112 mm. 

Un saludo

 

 

A mí no me pasa, lo mismo son demasiado pequeñas e introduces demasiado la rodilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

volviendo a este tema,  he usado las rodilleras Pod K4 1 vez y se me bajan y no voy cómodo, ví en la tabla de medidas y tengo la correcta la XL, un compañero me dijo que era por llevar las medias que se resbalan, alguna recomendación ? sino las vendo, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...