Saltar a contenido

Sherco 2t 300 SE-R FACTORY 2018


xarlspr

Recommended Posts

pableras66975

Para mí gusto muy bonita y con cantidad de detalles, en ese modelo han cambiado la válvula de escape de lado, igual que las motos de ROMAN y young y tienen que ir muy bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pableras66975 dijo:

Para mí gusto muy bonita y con cantidad de detalles, en ese modelo han cambiado la válvula de escape de lado, igual que las motos de ROMAN y young y tienen que ir muy bien 

Me he echao manta a la cabeza. En breve me llegará..jejeje. llevo una husa 250 2t 2012......a ver si noto el cambio ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/5/2018 at 16:39, xarlspr dijo:

Me he echao manta a la cabeza. En breve me llegará..jejeje. llevo una husa 250 2t 2012......a ver si noto el cambio ?

CUENTA CUENTA CUENTA .... LA MIRO DE REOJO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/5/2018 at 9:44, PEDROXTREM dijo:

CUENTA CUENTA CUENTA .... LA MIRO DE REOJO....

Ayer me llegó y ya no puedo dormir ....jajsjajsja. Me voy a probarla.

Eso siii.  Es bonita no, lo siguiente ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PEDROXTREM dijo:

Se hace rogar.... 

 

Si yo tuviera una moto nueva a estrenar en el garaje, lo ultimo en lo que estaría pensando es en ponerme delante del ordenador ja ja ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un compañero de salidas, a diferencia de las Racing y 6D 18, la Factory ya lleva el nuevo pistón y gestión de valvulas... Hay mucha diferencia con el anterior, peta de fábula y con la válvula cerrada es muy progresiva. 

Abierta es un tiro.

 

Tiene la relación de cambio muy larga, es mejor mas corta y tirar de segunda en trialeras, excepto algún punto más extremo.

 

Está muy contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mae mia. Que os voy a decir..... vengo de una husa 250 2t 2012. Sólo había probado una KTM 300 hace 4 años y me pareció un arma de matar.  Vamos demasiado para mis 65 kg....?.

Así kpille está por el capricho de querer hacerme a una 300 (La de antes de la husa fue una KTM 125....).

Y puedo decir kes flipante!!! 

2 días llevo con ella y me siento supercomodo.El miedo de no poder llevarla por lo caballo lo he superado jejejejeje.sonido motor.....es lokura. Suspensiones ......me hace ir más rápido la frenchi esta. 

Hoy he querido probarla en Rambla machacona......y deluxe.  Hay kir con tacto pero muy bien. Único tema kla primera bujia ya la comunique ayer, así kestoy viendo ktrae montado estándar para ajustar a Alicante.  Otra pequeña pega es kembrague es un tanto duro. He ajustado posición y puesto Z.....y mejora.  Me dicen kse le puede poner arandela en muelle para hacer más blandito.....aunque por ahora dejaré así. Altura de la moto.....es alta. Igual que mi husa. Mido 1,79 Igual que MR y he visto fotos en las que llega con los dos pies planos al suelo....jejejeje. me tendré que enterar de los ajustes kle ha hecho ??

Editado por xarlspr
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...