Saltar a contenido

Husaberg FS450 07'


josemooo

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, 

 

Me presento, soy Jose Molina y tengo un taller de motos y coches en Valencia. 

 

El motivo de mi ingreso es porque me a entrado una Husaberg FS450 del 2007 (tiene tapas negras y chasis negro) y quisiera saber la manera de conseguir el manual de taller de esta moto. No se si este manual para conseguirlo en español abra que comprarlo o alguno de nosotros lo tiene operativo, pedir disculpas si esta en el foro pero por lo poco que se buscar no he sido capaz de encontrarlo aquí dentro.

 

Por otro lado a ver si me pudierais ayudar los expertos en estas motos (ya que nosotros al estar en ciudad no tocamos demasiado estas maquinas) si nos podríais asesorar sobre las dolencias típicas de este modelo. 

 

A priori sospechamos que a este chico le paso que salió bastante encendido de un semáforo con su moto y le reboso toda el agua caliente en la pierna se ha hecho la culata y esta le a escupido el agua a presión. Vemos que para hacer la culata hay que sacar el bloque completo de la montura, y de hacer segmentos habría que abrir el motor completo... Sinceramente bastante entretenido todo. 

 

Si hay algún taller que sea proveedor de esta marca me gustaría que me dejaran su teléfono para solicitar repuestos y demás... 

 

Dejo abajo mi correo electrónico por si alguien tiene el manual y puede facilitarmelo.

 

Muchas gracias y espero intercambiar conocimientos con vosotros.

 

Saludos desde Valencia!

 

[email protected]

658 93 93 93 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la machine ;)

 

Espero respuestas va chicos.

 

Pd. Algo que me inquieta es que tan solo tiene 5 velocidades y por lo que he leído en el foro todas tienen 6... 

 

 

V'ssss

Husaberg FS 450 E.jpg

Editado por josemooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola josemooo

Yo tengo el manual de la Fe550 enduro, imagino que te vendrá bien aun siendo otra cilindrada, sino encuentras el que buscas lo indicas y te lo mando.

Respecto al cambio todas tienen 6, versión europea o usa.

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/5/2018 at 22:31, tripleA dijo:

Hola josemooo

Yo tengo el manual de la Fe550 enduro, imagino que te vendrá bien aun siendo otra cilindrada, sino encuentras el que buscas lo indicas y te lo mando.

Respecto al cambio todas tienen 6, versión europea o usa.

 

saludos

¿Lo tienes en español?,yo lo tengo en ingles  el de la FE 450 2005 cuando tenga un descanso se lo mando que lo tengo en otro ordenador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PauMarronBcn

Tema recambios habla con los Pistones de Odin (Badajoz).

 

Yo tmb tengo el manual pero solo en inglés y no lo tengo digitalizado.

Si tienes alguna duda concreta o puntual q podamos mirar en el manual ya nos dirás...

 

Respecto a algún punto flaco de la moto, mira los rodamientos del cigüeñal y la bomba de agua...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, tengo un par de manuales para estas motos, pero ninguno del modelo EXACTO aunque supongo que no variarán nada en cuanto a motor.

 

Lo que nos tiene desconcertados es sobre lo de que tiene 5 velocidades... Alguien sabe algo de esto??? Todos los manuales que tengo indican 6 velocidades... No se que conclusión sacar... 

 

Recuerdo que el modelo exacto es Husaberg FS450 2006/07

 

Gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...