Saltar a contenido

Mi 2007 WR250.. la mejor!!


dirtRIDER

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • loso

    9

  • dirtRIDER

    6

  • diestro

    4

  • JMJ

    3

Top Posters In This Topic

dirtRIDER, cuentanos como va, es estable? frena bien? las suspensiones son buenas para el enduro? el embrague es hidraulico? se fatiga? se calienta la moto en trialeras? estoy ansiosoooo. GRACIAS Y A DISFRUTARLA CON SALUD. ES MUY BONITA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia la estube viendo en el concesionario, aquí piden por ella 8.400 eur, contra 5300 en los USA.

Asi nos luce aquí, aqui todo es desproporcionado, nos prohiben , nos gravan, cualquier dia nos marcan el culo con un hierro al rojo.

Por estos precios, te venden verdaderas motos de trail ó carretera, con una técnica y materiales muy superiores. Y no una enduro monocilindrica que es poco más que un ciclomotor.

La 2007 tiene que ser una moto más ligera, yo tengo la WR 2005, para mi zona (Guipuzcoa), no le pediria más motor, pero si un freno trasero que no clave, y una suspensión delantera, que evitase los desplazamientos de rueda.

También me he cansado un poco del azul, me gusta mucho más su hermana la YZF 450 , todo en blanco y con adhesivos y laterales del asiento en gris.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, ya me he decidido, me he comprado la WR de Yamaha. Por dos razones: Pesa por lo menos 5 kg menos que la Husqvarna (Que era mi otra opcion) y es una moto tres años mas nueva, que espero que se note en todo. Por lo demas espero no equivocarme ya que la Husky me gustaba mucho, mucho. Bueno ahora a disfrutarla, la estreno el sabado, y por donde yo salgo se esperan nieves. Ya me froto las manos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mae mia que esta que se sale estoy que no aguanto mas chicos yo tengo ya la mia pedida os cuento a todos el precio en tarifa de la niña es de 8500 pero las vende 1000 euros menos si son paralelas. creo que la tendre pal 15 de enero ya os contareee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...