Saltar a contenido

NO ENCIENDE MI KX250F 2007


anthonyjc35

Recommended Posts

hola a todos, tengo mi kx250f 2007 que hace dos días se le cambiaron las 4 válvulas las 4 guías de válvulas y su respectivo reglaje y todo el cabezota se reparo!

llego instalo las piezas y la moto esta en tiempo, gira bien, la bujía da chispa, llega gasolina pero no hay manera no la puedo arrancar no se que hacer! me podéis ayudar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si dices que está en tiempo (si sólo te refieres a punto de encendido), como dice el compi ,  miraría la distribución( seguramente la tendrás cambiada), luego también que la compresión sea correcta, no vaya a ser que por las válvulas o aros del pistón se escape. Con un medidor de compresión  ( no son caros) puedes saberlo. Si todo está correcto me centraría en la relacion alimentacion ( aire-gasolina). Suerte!

Editado por BROBRO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aros o algo más, como el mismo pistón que tuviera alguna "fisura" incluso de las mismas válvulas ( +escape) o de la misma bujía. No descartes que la falta de compresión no sea de las mismas válvulas, que se quede/n abierta/s en el tiempo de compresión. Si es en válvula de admisión lo notarás como retrocede el aire hacia la tobera de admisión y al carburador o filtro aire ( hasta puede  producirse las "explosiones en el carburador").

P.d.: Se me olvidó,  también podría  escaparse por la junta de culata. 

 

Por si...

            

 

En la junta de balancines, no hagas como el video de poner solo una parte con el dedo, junta nueva o como en el video pero todo el perímetro, como junta original.. Lástima que no hayan medido compresión.

 

Editado por BROBRO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

correcto, una vez que se reparo lo de la fuga estuvo muy difícil de encender y le cambie la bujía por una de iridium y enciende en 1 a max 3 golpes! igual forma me estoy alistando un dinerito para cambiar cilindro y piston! 

0aab5076-dd84-4372-9b80-1266cf772bf1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre hay que tirar por las reparaciones mas sencillas y/o baratas y si no se da con la solución , a por la siguiente  con un poco más de dificultad y de pasta. En tu caso al ser tan delicado, miraría con cuidado las válvulas, que estuvieran en tiempo y con las holguras de los taqués justas. Si no estas seguro no pongas el motor en marcha de ninguna manera. Puede que te funcione pero lo estarás llevando a la tumba.  Si lo acabas de poner en marcha dudo que tengas mal el pistón y los segmentos ( podría ser pero raro que se arreglen por si solos).

Si quieres puedes cambiar piston y segmentos pero después tendrás  que PONER A PUNTO la distribucion de las valvulas ( sin juego en el vástago y que cierren correctamente y que tenga distancia correcta en los taques mediante galgas, en el video no lo ha hecho). Ya diras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, BROBRO dijo:

Siempre hay que tirar por las reparaciones mas sencillas y/o baratas y si no se da con la solución , a por la siguiente  con un poco más de dificultad y de pasta. En tu caso al ser tan delicado, miraría con cuidado las válvulas, que estuvieran en tiempo y con las holguras de los taqués justas. Si no estas seguro no pongas el motor en marcha de ninguna manera. Puede que te funcione pero lo estarás llevando a la tumba.  Si lo acabas de poner en marcha dudo que tengas mal el pistón y los segmentos ( podría ser pero raro que se arreglen por si solos).

Si quieres puedes cambiar piston y segmentos pero después tendrás  que PONER A PUNTO la distribucion de las valvulas ( sin juego en el vástago y que cierren correctamente y que tenga distancia correcta en los taques mediante galgas, en el video no lo ha hecho). Ya diras...¡Muy chula la lechuga!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
El 27/4/2018 at 16:11, BROBRO dijo:

Siempre hay que tirar por las reparaciones mas sencillas y/o baratas y si no se da con la solución , a por la siguiente  con un poco más de dificultad y de pasta. En tu caso al ser tan delicado, miraría con cuidado las válvulas, que estuvieran en tiempo y con las holguras de los taqués justas. Si no estas seguro no pongas el motor en marcha de ninguna manera. Puede que te funcione pero lo estarás llevando a la tumba.  Si lo acabas de poner en marcha dudo que tengas mal el pistón y los segmentos ( podría ser pero raro que se arreglen por si solos).

Si quieres puedes cambiar piston y segmentos pero después tendrás  que PONER A PUNTO la distribucion de las valvulas ( sin juego en el vástago y que cierren correctamente y que tenga distancia correcta en los taques mediante galgas, en el video no lo ha hecho). Ya diras...

Hola cuanto debe marcar la compresión de una kx250f podrían ayudarme por favor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...