Saltar a contenido

diferencias tm 2001-2008.2016


AFSport

Recommended Posts

Buenas, pues me estoy planteando el cambio de mi tm 125 en del 2001,por una chasis aluminio, la mia esta muy bien, asi que solo es un sondeo, para buscar con trasnquilidad o no, estoy mirando una del 2008 o similar, con casis aluminio, pero me gustaria saber si el chasis es el mismo, desde el 2008 hasta ahora o han camiado en algo, para mirar que año buscar mas que nada, si se ha introducido alguna evolucion importante desde el princcipio de los chasis de aluminio o vale la pena coger una de las primeras y pagar menos, creo que la valvula de escape electronica tambien llevan, nose si aporta cosas buenas o malas, ya que con la mia mecanica estoy  contentisimo.

 

A ver si alguien me orienta un poco. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya lo he comentado otra vez. Yo he podido comparar una 2009 con una 2011 (EN 300), que  a priori la principal diferencia es el basculante, y yp que quieres que te diga, no notaba nada. Desconozco si en los modelos de los ultimos tres años hayan cambiado algo o mucho los chasis, pero no creo que se comporten diferentes a nivel chasis. A nivel suspensiones si que se tiene que notar.

 

Y desde luego lo que si que vas a notar es el cambio del chasis de acero al de aluminio. La postura de condución no la vas a notar muy diferente como te puede ocurrir cuando subes en otra moto de otra marca, pero a la hora de andar el de acero era más ágil en curva a pesar de tener el asiento más ancho mientras que ese nerviosismo de dirección que tiene cuando ruedas rapido con la de aluminio vas bastante mejor.

 

Yo sinceramente no quitaría la 125. Personalmente aun me arrepiento de haber quitado la mia del 2004 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas juan, gracias por responder, de momento no me voy a ir de 125 son molinillos que enamoran, lo unico que quiero probar una mas nueva de chasis aluminio, para ver si me gusta mas o que, igualmente ni que la comprara, entonces me quedaria con las dos un tiempo para terminar de decidirme, pero claro de momento quiero buscar ofertas y info, acerca si es lo mismo comprar una del 08 o del 14 por ejemplo. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...