Saltar a contenido

Embrague rekluse en beta rr300, montaje, etc.


FearFactorY

Recommended Posts

Hola, hace un tiempo le compré a un chico un embrague automatico rekluse,  el lo había tenido montado en una beta rr300, pero se encargó del montaje y puesta a punto su mecánico, por lo que no pudo aclararme mucho del tema.

El embrague (creo) es este:

5add16420a204_images(2).jpg.2c0bc8dd9aba7ba8f270845ef432deb2.jpg

 

Hay una bomba de embrague específica de rekluse, con un tornillo regulable que actúa sobre la barilla del empujador, esta:

REKLUSE-EXP-CLUTCH-3-3T.jpg.3763bd432b9fa3b7bdbcb4fc164dd51b.jpg

Yo he visto alguna foto para beta, pero por mas que miro no la encuentro disponible por ningún lado.

5add1824cafa4_BetaAB-20009.jpg.4489473d06a9b71eedec62072e31bbb4.jpg

 

Tengo entendido que se puede necanizar la de origen para ponerle un tornillo, como si fuera la de rekluse, pero no lo veo yo muy claro.

Esta es la original:

5add19d0058ae_conjunto-bombin-embrague-completo-beta(1).jpg.214b7aadf53051905b0a45e87dbc6758.jpg

conjunto-bombin-embrague-completo-beta.jpg.ebc6d095d4c03f9fc15bcdf7da1da060.jpg

 

Alguien que me pueda ayudar con el montaje??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
hace 11 horas, knio dijo:

A ver que necesitas saber, yo lo he tenido montado en una 4 tiempos y es tal cual te explica el vídeo qué dudas tienes?

Gracias por contestar, tengo varias dudas.

No tengo los 4 muelles rekluse , valen los originales? 

Pusiste la bomba de embrague rekluse con tornillo para poder regular, o dejaste la de beta?

Si dejaste la bomba original como haces para regular, para que embrague como tu quieres?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, FearFactorY dijo:

No tengo los 4 muelles rekluse , valen los originales? 

Se supone que los del rekluse son mas blandos , no se si funcionara, los vas a tener que probar, no te queda otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, FearFactorY dijo:

Pusiste la bomba de embrague rekluse con tornillo para poder regular, o dejaste la de beta?

Si la puse, porque yo quite la maneta de embrague, depende del tipo de montaje que vayas a hacer.

Si lo tienes lo suyo es que lo aproveches.

 

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, knio dijo:

Si la puse, porque yo quite la maneta de embrague, depende del tipo de montaje que vayas a hacer.

Si lo tienes lo suyo es que lo aproveches.

 

slds

Intentaré conseguir la bomba rekluse (si no se me va mucho de precio, Que me da a mi que si, jajaja) aunque no se si la hacen para beta 2t, porque si no, no veo como regular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que nada para ayudarme en los sitios complicados cuando voy ya muy cansado,.

Tengo problemas en la mano izquierda por mi trabajo y en ramblas de piedra de varias horas, por ejemplo, al final las paso canutas. Tuve un rekluse z start pro en una ktm 450 y me ayudaba mucho.

Como dices, creo que me faltan bastantes piezas para dejarlo bien en mi beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
El 27/3/2019 at 10:28, FearFactorY dijo:

Intentaré conseguir la bomba rekluse (si no se me va mucho de precio, Que me da a mi que si, jajaja) aunque no se si la hacen para beta 2t, porque si no, no veo como regular.

Me suena ver que si tienen específico para beta 2t,pero si no te vale la que tienen para las ktm 2016

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...