Saltar a contenido

Pasar de z750 a R6R


Recommended Posts

Buenas a todos,en primer lugar decir que la z750 a sido mi primera moto grande despues de las de enduro y estoy bastante contento con ella,pero el tema es que la forma del asiento del acompañante me hace ir incomodo y no me deja echarme para atras todo lo que me gustaria.He probado algunas RRs cbr 600 r6r gsxr750 y decir que me en gustado bastante y no me an parecido tan incomodas como la gente dice.

El tema esque ami me gusta mucho utilizar la moto en general y suelo usarla bastante aunque sean trayectos cortos,luego los fines de semana si que salimos de ruta mas larga o de curvas.Mi duda es si con una r6r sufrire mucho o no,lo que es la parte ciclo y el motor me encanto(tal vez demasiado xD).Espero opiniones de los expertos un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que de4pende mucho de tu estatura, yo he tenido 2 vf e iba bien pero probe una cbr 600 r y me resultaba incomodisima no cabia iba con las piernas dobladisimas, para 50-80km bien pero para viajes largos yo no me la compraria, ojo que mi opinion es midiendo 1.83, si eres mas bajito puede que no sea tan incomoda para un viaje largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tuve una r6r 10 años y encantado de la vida, no es tan incomoda pero tampoco viajas como en la gs que tengo ahora, de motor es la bomba con pocos bajos, parte ciclo muy lograda y sino mides más de 1,80 iras bastante bien, protege bien del aire (pasas de 200 y no te enteras) eso sí paquete complicado llevar aunque mi mujer se subía, he hecho viajes con ella, circuito, salidas ir a trabajar para la tengo en el recuerdo como la mejor que he tenido, suerte y ya contarás a otra cosa autonomía justa justa unís 200km 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mido 1.78 pero soy ancho de espalda y cuerpo.Con la Z siento que me hace ir muy erguido por tema de espacio al no dejarme echarme para atras todo lo que me gustaria y el otro dia probe una R6R y joer...me dejaba tumbarme encima de ella y aun no se acababa el espacio,eso si el motor mucho mas bestia que el de mi Z(muy lineal el de la Z)y el cuerpo en general lo llevas mas lejos del suelo.En cuanto a los de viajes largos no es mi caso,mas bien salimos con los amigos a hacer unas curvas ligerito (200km maximo) y a pasarlo bien para todo lo demas se que una trail es perfecta.Lo meditare un poquito mas pero muchas gracias por vuestras impresiones,es que la gente siempre exagera mucho y parece que te vas a comprar una moto en la que te va a doler de todo =) y vas a ir sufriendo embezde disfrutando que es de lo que se trata.Por curiosidad cuanto mides tu salvanavarro?

Editado por omar24
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Hola,yo tuve un r6 y ahora una zx6r y me encanta.

Motor,frenos,suspensiones....

Todo es lo maximo.

Yo no las veo tan incomodas,hay gente que exagera mucho en ese sentido.

Lo peor es el pasajero que va muy incomodo aunque puede ir,tampoco es tan inhumano

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, omar24 dijo:

Mido 1.78 pero soy ancho de espalda y cuerpo.Con la Z siento que me hace ir muy erguido por tema de espacio al no dejarme echarme para atras todo lo que me gustaria y el otro dia probe una R6R y joer...me dejaba tumbarme encima de ella y aun no se acababa el espacio,eso si el motor mucho mas bestia que el de mi Z(muy lineal el de la Z)y el cuerpo en general lo llevas mas lejos del suelo.En cuanto a los de viajes largos no es mi caso,mas bien salimos con los amigos a hacer unas curvas ligerito (200km maximo) y a pasarlo bien para todo lo demas se que una trail es perfecta.Lo meditare un poquito mas pero muchas gracias por vuestras impresiones,es que la gente siempre exagera mucho y parece que te vas a comprar una moto en la que te va a doler de todo =) y vas a ir sufriendo embezde disfrutando que es de lo que se trata.Por curiosidad cuanto mides tu salvanavarro?

 

1’81 y 81kg y iba bastante bien ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Ismael 33 dijo:

Hola,yo tuve un r6 y ahora una zx6r y me encanta.

Motor,frenos,suspensiones....

Todo es lo maximo.

Yo no las veo tan incomodas,hay gente que exagera mucho en ese sentido.

Lo peor es el pasajero que va muy incomodo aunque puede ir,tampoco es tan inhumano

Un saludo

Cuanto mides??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, salvanavarro dijo:

 

1’81 y 81kg y iba bastante bien !

Tambien depende de modelos, yo en las cbr 1100, y suzuki gsxr 750 del 2010 mas o menos, iba inomodo las piernas excesivamente dobladas, mido 1,83

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en la cbr 600 me dio la impresion de ser mas pequeña que la r6 nose porque.la suzuki moderna no e probado solo una 750 y es de la antiguas pero dicen que son mas sosas en cuanto a motor que la yamaha y la honda aunque por contra mas comodas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jaso dijo:

Tambien depende de modelos, yo en las cbr 1100, y suzuki gsxr 750 del 2010 mas o menos, iba inomodo las piernas excesivamente dobladas, mido 1,83

 

Esta fua la primera r6r del 2006 creo recordar vaya de las nuevas, a día de hoy no ha cambiado demasiado, está claro que no es comodisima pero no se si es que me fui acostumbrando o me gustaba tanto que ni me enteraba, venía de una fazer600 que era más cómoda, pero de verdad que incomoda nunca me pareció. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas motos son para lo que son. Para viajar son incómodas, pero para hacerte 200km ligerete con colegas que tengan el mismo tipo de moto vas de lujo. Yo mido 1,96 y tengo una GSX R1000, no viajo con ella, pero si tienes que hacer algún recado por la ciudad te lo permite perfectamente, y en las salidas a curvear van en su salsa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es para lo que la quiero mayormente curvear el finde semana ,y algún recado ocasional.Eso si me tendré que acostumbrar a los semis,ya que aun me cuesta un poco llevarlas.El extra de altura de las estriberas también es muy diferente a la naked. La z lleva las estriberas mucho mas cerca del suelo y con la r6r me da la sensación que estoy mas lejos del suelo y a la ora de tumbar me da mas impresión tirar la moto.Pero bueno eso sera cuestión de rodar con ella.Lo que me han recomendado es que intente comprar de 2008 para alante debieron de darle algo mas de bajos o medios al motor aunque nose muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras experiencias cada vez estoy mas decidido a comprarla.Alfin y al cabo si despues de 1 año no estoy contento siempre podre venderla y no le perdere tanto y no creo que sea el caso. Pero la tengo entre ceja y ceja y ya sabeis... Hasta que no la compre no voi a estar tranquilo jiji. A ver que tal se vende la Z ahora imagino que bien :). 

Editado por omar24
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues ya esta echo, las primeras impresiones an sido muy buenas,en comparacion con la Z es mejor en todos los sentidos menos en los bajos. Entra en curva muy facil, es muy agil,frena de cine y cuando la llevas alegre la rueda de alante va flotando todo el rato :). Eso si desarrollos muy largos para mi gusto pero eso tiene facil solucion. Asique nada ahora a ir conociendo la moto poco a poco aunque de primeras me a encantado. :). Un saludo

 

 

 

 

 

 

6db234791b29ee9a25cb91c6e1900ce6.jpg68f5d70a7aa7907885f1152e65efdd43.jpg72dd1d91d773c38c8f63108cfe47b36b.jpg

Editado por omar24
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...