Saltar a contenido

Temperatura alta en minarelli am6


RGC

Recommended Posts

Buenas foro!!

Os comento,hace unos dias por un tramo que nunca avia subido la temperatura de la moto se elevo muchisimo,llegaria por marcador a unos 105°(llevo reloj analogico muy preciso y el sensor va en la culata)me pare unos 10minutos hasta que la temperatura se quedo en su sitio,volvi a subir y a los par de minutos otra vez subio asi que me di la vuelta cuesta abajo y bajo la temperatura quedandose bien,que opinais?

Me decanto por la bomba de agua o el termostato ya que toque el radiador y estaba caliente pero tampoco ardia,el caso que la moto la estado usando estos dias y a ido ok asi que no se....esto que me paso llevaba 8km recorridos,subia en 2 y 3 y llevaria en marcha el motor 15 minutos.

Voy a comprobar la bomba y de ser la culpable le cambio los discos ya que una vez que abro aprovecho.

De estar bien la bomba voy a ir directamente a quitar el termostato y que vaya sin el que no ocurre absolutamente nada por no tenerle,aunque claro ya que abro pues piston y segmentos nuevos.

Decir que no tira ni una gota de anticongelante,lleva g12 y el nivel esta en su sitio no a variado nada.

El aceite del cambio tambien esta en su sitio y no se mezcla con anticongelante,si se os ocurre mas ideas antes de meterle mano en unos dias soy todo oidos.

Saludos.

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El carburador esta limpio,lleva el chicle adecuado y el color de la bujia es correcto,tambien pense que podria aver sido eso pero la moto no va seca de gasolina pero tampoco gorda.
El lunes cuando tenga un rato voy a comprobar la bomba aver en que estado esta lo primero,el circuito y el radiador tambien estan limpisimos eso queda tambien descartado.
Como digo me decanto eso o por la bomba rota o por el termostato que no abra en su debido momento,por cierto el motor no se a abierto nunca nada de nada y tiene 22.089km la compresion pues poca la verdad pero va bien de fuerza,esto ultimo puede tener algo que ver?
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tapon del radiador comprobado y ok,e abierto la tapa de la bomba de agua para comprobarla y ok tambien sin ninguna aspa rota ni holguras ni nada asi que descartado.
En cuanto tenga un rato quito el termostato que creo que para esta zona le va venir muy bien para cuando suba a la sierra ya que creo que es la culpable.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Termostato quitado y problema solucionado!!!

Le puse las juntas de arriba de la culata nuevas ya que estaban viejas y no queria arriesgarme a perdidas,la e probado en subidas y en ningun momento pasa de 80°,lo estraño es que antes solo lo hiciera en subidas ya que en llano y dandola iva ok de temperatura.

El termostato lo e metido en agua hirbiendo y no se a abierto asi que esta fastidiado,marca que abre a partir de 70° para info de otros usuarios.

Saludos

Editado por RGC
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...