Saltar a contenido

La Impresión 3D y el Enduro

Puntuar este tema:


JoseGas25

Recommended Posts

Hola a todos, os dejo el último video que he subido a mi canal. Quiero empezar a usar la impresora 3D para hacerme piezas para la moto y este ha sido el comienzo. La verdad es que bastante interesante. 

Espero que os guste :smile:

 

No olvides suscribirte si te ha gustado el video!! ;)

 

Editado por JoseGM
  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jose wr dijo:

Buen  video le veo posibilidades a esa impresora si el material es resistente tema protectores chasis y esas cosas

Enhorabuena

Muchas gracias José! Haré lo que se me vaya ocurriendo jeje 

Un saludo!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, CARLOS49 dijo:

Puede prometer esa impresora 3d, tiene mucho potencial por ejemplo para hacer piezas protectoras de tapas de embrague, de encendido, etc. Que la disfrutes!

La verdad que si, subiré vídeos de todo lo que se me vaya ocurriendo jejeje

Un saludo!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo si vas a hacerte más piezas. Esta te ha quedado muy bien.

Estoy de acuerdo con Santi16, esa pieza pedía imprimirse al revés. Yo tal vez habría puesto el logo entrando en vez de en relieve, para que la superficie quedara plana al ir directamente sobre la cama de impresión.

Yo probé a hacerme piezas para acoplar y posicionar una maneta de freno trasero en la mano, pero como era una pieza sometida a esfuerzos no duró mucho.

Para eso podría encargar una pieza hecha en acero o titanio, pero me costaría más que media moto, ja ja.

A ver si tengo un rato y quito el polvo a mi impresora para usarla, o la vendo de una vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Santi16 dijo:

Por que no as impreso la pieza puesta del revés?? no seria mejor la parte plana abajo, para no tener voladizo y no gastar tiempo y plástico en soporte??

 

Lo he hecho asi para tener la mejor calidad posible en las letras y el logotipo de Gas Gas. 

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, lui5 dijo:

Ánimo si vas a hacerte más piezas. Esta te ha quedado muy bien.

Estoy de acuerdo con Santi16, esa pieza pedía imprimirse al revés. Yo tal vez habría puesto el logo entrando en vez de en relieve, para que la superficie quedara plana al ir directamente sobre la cama de impresión.

Yo probé a hacerme piezas para acoplar y posicionar una maneta de freno trasero en la mano, pero como era una pieza sometida a esfuerzos no duró mucho.

Para eso podría encargar una pieza hecha en acero o titanio, pero me costaría más que media moto, ja ja.

A ver si tengo un rato y quito el polvo a mi impresora para usarla, o la vendo de una vez.

Si se pone entrando, hay letras como la "o" o la "a" que no se quedarían bien, ya me pasó con la pieza de la Honda. 

 

Un saludo!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Añado un soporte que me tuve que hacer para el retrovisor en el Renthal 997. Que no hay hueco y hay que instalarlo en la zona negra que tiene 25mm en vez de 22mm. Además hice una tapita Rekluse para la embrague de la GP. 

Saludos! 

IMG_20190813_194350.jpg

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...