Saltar a contenido

Mezclador aceite Xtrainner


JAC

Recommended Posts

Hola,

 

Acabo de comprar una Xtrainner 300 2018, y estoy contentisimo, lo unico que me gustaria saber si es normal que a los 130 Kms, se me encienda el testigo de falta de aceite.

Sabeis cuantos Kms podeis hacer con el deposito de aceite lleno? Que autonomia tiene?

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el nivel si realmente esta baja o es el sensor.  En un compañero con la RR300, lo pasaba y lo mismo y el problema era que el sensor de nivel estaba muy alto y apenas salía ya le marcaba a pesar de estar prácticamente lleno. Lo mejor es comprobar que consumo te hace   en los primeros km y ya tomarlo como referencia. . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y suponiendo que el aparato éste metiera demasiado aceite, ¿hay forma de poder regularlo? 

A mí el consumo de aceite me sale alto, aunque la moto va perfecta y la bujía sale negra pero sin que esté mojada o con carbonilla

Editado por Asito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no se puede regular, seria cambiar bomba o algún sensor .  A un compañero mio le pasaba eso( una 2016),  no se complico la vida, la solución fue anular el sistema ( se lo hicieron en el taller) .  A el si que le iba mal, le inyectaba mucho-mucho aceite .  Yo la saque directamente del conce con el anulado. Si la tienes en garantía coméntalo. 

 

De todas formas a que llamas alto , que porcentaje te sale ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo nada claro cuánto gasta exactamente porque al salir relleno el depósito de aceite y cuando voy a reponer para la siguiente salida me entra demasiado aceite de nuevo, pero de porcentaje de gasto aún no lo he calculado, si la moto va bien, de momento no me preocupa, era solo por saber si es posible regularlo de forma casera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que salía de media a 1,1% aproximadamente según comentaba algún compañero.  Por eso supongo que recomiendan de acete el MOLI( la marca)   y el MOTOREX ( en los talleres  que es mas fácil de localizar ) que al fabricante recomienda hasta el 1%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jac

 

A mi la mía me avisa también a los 140-150 Km.

Pero ten en cuenta de que avisa muy pronto. Al depósito le caben 0.55 L en total y te avisa cuando aún le queda un 40 % aprox. (0.21 L)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...