Saltar a contenido

Protector tapa encendido KTM EXC 500 F 2015

Puntuar este tema:


vgreno2000

Recommended Posts

Hola a todos,

 

 Recientemente cambié mi Honda XR 650 R por esta KTM y estoy cambiando algunas piezas desgastadas y poniendo algunos protectores ya que la moto está muy cuidada. He conseguido protectores de basculante, de discos de freno y de tapa de embrague pero no de tapa de encendido...

 

 He estado buscando hasta la saciedad y no logro dar con ningún protector de tapa de encendido para este modelo.

 

 Alguien puede ayudarme? Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he buscado en eBay, amazona y Aliexpress y nada...

 

 Hablé con los de Greenland y me han dicho que hay un adhesivo protector para la tapa de embrague que se puede recortar y adaptar, ya que los que hacían el protector plástico para la tapa de encendido lo han retirado del mercado porque tenía un error de diseño...

 

 La verdad es que esta tapa es exclusiva de las 450 y 500 entre 2012 -16, así que quizás sea así, ya que no encuentro nada de nada en ningún sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y con una impresora 3D?... Aqui en el foro hay un compañero que tiene una y hace sus cosas. Preguntale.

 

Yo tengo un protector de encendido suelto, pero es para la 450/500 de 2017/2018. No se si habra mucha diferencia con la de 2016.

 

Mira si este te vale. Aqui compre yo los mios, aunque al final monte los Acerbis:

http://endurohog.com/2012-2016-EXC-450/500/

 

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Alkermes dijo:

Y con una impresora 3D?... Aqui en el foro hay un compañero que tiene una y hace sus cosas. Preguntale.

 

Yo tengo un protector de encendido suelto, pero es para la 450/500 de 2017/2018. No se si habra mucha diferencia con la de 2016.

 

Mira si este te vale. Aqui compre yo los mios, aunque al final monte los Acerbis:

http://endurohog.com/2012-2016-EXC-450/500/

 

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

 

 

 

 

Muchas gracias!!! Lo he pedido en esa dirección que me has dado, ya te contaré cuando me llegue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...