Saltar a contenido

NECESITO AYUDA PARA COMPRARME UNA MOTO

Puntuar este tema:


carlosgasgas23

Recommended Posts

Hola muy buenas, mi nombre es Carlos y soy nuevo en el foro, he oído hablar muy bien del foro y me gustaría que me aconsejaseis sobre un tema que me lleva dando vueltas en la cabeza muchos meses.

 

Os cuento: yo vengo de una gas gas ec 50cc roockie, la cual se me ha quedado pequeña hace mucho tiempo y por eso estoy buscando una moto mayor. Después de mucho trabajar he conseguido un presupuesto de 3800 euros. El tema es que llevo viendo motos mucho tiempo atrás y no me decido. Se que quiero una 250cc 2t matriculada, pero el problema es que no se si decantarme por una enduro normal o una cross matriculada que me llama un poco mas. He visto anuncios de todo tipo y el que mas me ha gustado es el de una suzuki rm del 2008 matriculada con facturas porque han reconstruido el motor entero... pero esta genial.

 

En resumen, estoy muy liado con el tema y no se que hacer, y como tengo mucho mono y para mi es mucho dinero no quiero ir rápido y cagarla, por eso necesito que me ayudéis.

No se cuantos leeréis esto pero los que lo hagáis os pido por favor que me aconsejeis ya que es la primera moto que me voy a comprar de segunda mano y quiero ir un poco sobre seguro.

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosgasgas23

    36

  • Creto390

    11

  • cebedal

    9

  • oskitar_91

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, cuanto pesas y mides? Si no pesas mas de 75, con la 125 o la 200, estarás equilibrado, si eres buen piloto bufaras a tus colegas que tengan 250 (excepto rectas abiertas) y eso hará q

Vienes de una 50, acostumbrado a las rutillas de tarde de verano en pantalón corto. (Tranquilo, todos hemos sido jóvenes) pero buscar una 250 de cros o enduro, para "hacer piques" de pueblo en pueblo.

Los piques muchacho en el circuito de motocross. Por el monte no vayas haciendo el indio, imagino que sabrás la situación que hay con la moto de campo lo prohibido y perseguido que está. Si vas de piq

Posted Images

Hola muy buenas, mi nombre es Carlos y soy nuevo en el foro, he oído hablar muy bien del foro y me gustaría que me aconsejaseis sobre un tema que me lleva dando vueltas en la cabeza muchos meses.
 
Os cuento: yo vengo de una gas gas ec 50cc roockie, la cual se me ha quedado pequeña hace mucho tiempo y por eso estoy buscando una moto mayor. Después de mucho trabajar he conseguido un presupuesto de 3800 euros. El tema es que llevo viendo motos mucho tiempo atrás y no me decido. Se que quiero una 250cc 2t matriculada, pero el problema es que no se si decantarme por una enduro normal o una cross matriculada que me llama un poco mas. He visto anuncios de todo tipo y el que mas me ha gustado es el de una suzuki rm del 2008 matriculada con facturas porque han reconstruido el motor entero... pero esta genial.
 
En resumen, estoy muy liado con el tema y no se que hacer, y como tengo mucho mono y para mi es mucho dinero no quiero ir rápido y cagarla, por eso necesito que me ayudéis.
No se cuantos leeréis esto pero los que lo hagáis os pido por favor que me aconsejeis ya que es la primera moto que me voy a comprar de segunda mano y quiero ir un poco sobre seguro.
Muchas gracias!!!
Menos prestarte el dinero, lo que haga falta.[emoji16]

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, t_chip dijo:

Menos prestarte el dinero, lo que haga falta.emoji16.png

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

jajaja por eso no hay problema, la cosa es que tu que harías con este presupuesto y con estos datos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de el uso que le vayas a dar. Si vas a hacer enduro mejor una enduro, cada cosa mejor para lo que es. Las de cross tienen menos bajos, son más nerviosas, la 1ª larga, la 5 corta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CARLOS12 dijo:

depende de el uso que le vayas a dar. Si vas a hacer enduro mejor una enduro, cada cosa mejor para lo que es. Las de cross tienen menos bajos, son más nerviosas, la 1ª larga, la 5 corta..

Eso lo tengo en mente que se me ha olvidado ponerlo, me gustan las pistas y las salidas con amigos en plan piques, también un poco de trialeras, etc... 

como es dificil encontrar algo asi jajaja he estado viendo muchos anuncios y solo encuentro gasgas reventadas para enduro, si acaso alguna tm guapa pero claro todo eso hablando de 2t, porque luego de 4t me salen unos pepinos alucinantes pero no quiero 4t. Y luego de cross matriculadas solo veo cr igual de reventadas y algunas suzukis decentes. En mi opinión no es un mal presupuesto el que tengo por eso estoy tan  rayado porque no encuentro nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, alvaro73 dijo:

Si te gusta algo de trialeras y "piques" que espero que sean en circuitos, mírate las TM

hay muuuy pocas de 2t... pero me encantan 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los piques muchacho en el circuito de motocross. Por el monte no vayas haciendo el indio, imagino que sabrás la situación que hay con la moto de campo lo prohibido y perseguido que está. Si vas de pique sólo vas a echar más tierra y perjudicaras al reste de usuarios de la moto de campo.

 

Respecto a la moto, lo peor que puedes tener son las prisas, con el final de la temporada de montar a la vuelta de la esquina no te anticipes, ahora en verano salen motos a la venta, estudialo con calma piensa que uso le vas a dar etcétera.

Más importante que la moto son unas protecciones acordes. Si no tienes equipación mírala que si no la tienes te va a cambiar la presupuesto evidentemente.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, carlosgasgas23 dijo:

me gustan las pistas y las salidas con amigos en plan piques

Puedes definir esto??

 

 Según veo te gusta ir por los caminos, retorciendo la oreja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Los piques muchacho en el circuito de motocross. Por el monte no vayas haciendo el indio, imagino que sabrás la situación que hay con la moto de campo lo prohibido y perseguido que está. Si vas de pique sólo vas a echar más tierra y perjudicaras al reste de usuarios de la moto de campo.

 

Respecto a la moto, lo peor que puedes tener son las prisas, con el final de la temporada de montar a la vuelta de la esquina no te anticipes, ahora en verano salen motos a la venta, estudialo con calma piensa que uso le vas a dar etcétera.

Más importante que la moto son unas protecciones acordes. Si no tienes equipación mírala que si no la tienes te va a cambiar la presupuesto evidentemente.

Muchas gracias, es verdad que donde monto es en el campo, pero también quiero empezar a ir a circuitos cuando la tenga. Lo del fin de temporada me ha ayudado mucho porque no lo he tenido en cuenta y la verdad es que tienes toda la razón, seguire mirando por si veo buenos anuncios, pero por ahora he visto una husaberg enduro por 3600, una yamaha yz matriculada por 2000 y una suzuki rm matriculada por 2800

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

Puedes definir esto??

 

 Según veo te gusta ir por los caminos, retorciendo la oreja...

justo, me gustan las tipicas rutas de pueblo en pueblo, los buenos hierros y ahora cuando tenga la nueva moto empezar con circuitos ya que me acabo de sacar el b y el a2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, carlosgasgas23 dijo:

justo, me gustan las tipicas rutas de pueblo en pueblo, los buenos hierros y ahora cuando tenga la nueva moto empezar con circuitos ya que me acabo de sacar el b y el a2

Vienes de una 50, acostumbrado a las rutillas de tarde de verano en pantalón corto. (Tranquilo, todos hemos sido jóvenes) pero buscar una 250 de cros o enduro, para "hacer piques" de pueblo en pueblo... No te voy a decir lo que me parece. 

 Sinceramente, creo que lo buscas es una moto potente ruidosa, para ir a Toda leche por los caminos, indiferente el modelo (las cross molan mucho para eso, no?)  Y a la vez no sabes lo que quieres. 

 

 Pero tranquilo, que todos hemos sido jóvenes, y nos ha hecho tilín el.sonido de una 2t y el olor a aceite quemado. 

 

Lo que te digamos aquí, te la va a traer floja, por que tu ya sabes lo que quieres hacer con la moto, y aquí no te podemos aconsejar sobre eso...quieres una cross MATRICULADA?? Las motos de cross van al circuito de cross. A HACER CROSS Sin.matrícula. las de enduro a hacer enduro, y tu de momento, no piensas en comprar una moto para nada de eso.  A si que yo.por mi parte no te puedo aconsejar. 

 En todo caso, te vuelvo a decir. Todos hemos sido jóvenes, y hemos pasado por la "pubertad de la moto" pero eso no justifica nada. 

 Tomate las cosas con calma. (Mal consejo para un chaval de 18 años) hazle caso a oskitar, sobre las repercusiones y sobre todo las protecciones... Una 250 no es un juguete. Y sobre comprar en temporada. Pero no te precipites. Ve a verlas con alguien que monte y entienda (los vendedores se aprovechan de ansiosos q no saben lo que quieren)

  

 Una vez sepas tus preferencias, te podremos ayudar. 

 

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, carlosgasgas23 dijo:

Eso lo tengo en mente que se me ha olvidado ponerlo, me gustan las pistas y las salidas con amigos en plan piques, también un poco de trialeras, etc... 

como es dificil encontrar algo asi jajaja he estado viendo muchos anuncios y solo encuentro gasgas reventadas para enduro, si acaso alguna tm guapa pero claro todo eso hablando de 2t, porque luego de 4t me salen unos pepinos alucinantes pero no quiero 4t. Y luego de cross matriculadas solo veo cr igual de reventadas y algunas suzukis decentes. En mi opinión no es un mal presupuesto el que tengo por eso estoy tan  rayado porque no encuentro nada 

 

La verdad es que no se dónde miras.. con un presupuesto de 3800 yo me compraría un peazo de moto prácticamente nueva, vamos lo hice con un presupuesto de 2000 €...

 

Otra cosa es que me digas que las GG no te gustan por h o por b, o que quieres una moto del 2015 palante.... pero hay motos aunque modelos "antiguos"  prácticamente como el día que salieron de la fábrica es cuestión de mirar y saber lo que uno compra.. para muestra un botón..

 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-250-racing-265296203.htm

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Uly35 dijo:

 

La verdad es que no se dónde miras.. con un presupuesto de 3800 yo me compraría un peazo de moto prácticamente nueva, vamos lo hice con un presupuesto de 2000 €...

 

Otra cosa es que me digas que las GG no te gustan por h o por b, o que quieres una moto del 2015 palante.... pero hay motos aunque modelos "antiguos"  prácticamente como el día que salieron de la fábrica es cuestión de mirar y saber lo que uno compra.. para muestra un botón..

 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-250-racing-265296203.htm

 

Esa gas gas para empezar se ve impecable. Las cosas como son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...