Saltar a contenido

Dudas Honda CR 1991

Puntuar este tema:


Alvaro20594

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este foro, acabo de adquirir una Honda CR de 1991 y cosas por hacer, me gustaría saber qué piezas son compatibles con mi moto, es decir saber el año de las cr o de otras con las que comparte piezas.

De momento me hace falta:

-Bomba de freno.

-Embrague.

-Bomba de agua(está creo que se puede reparar)

-Llanta trasera(creo que valen las de 125 también)

Donde podría pedir estas cosas? He visto la página mxtotal parece que está bien que opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mx total son de fiar, he pedido varias veces, para saber si te valen piezas de otros años en la misma pagina te pone, seleccionas la marca, modelo y año de la moto y te salen todas las piezas que tienen, pinchas en la que te interese y te saldra un listado con las marcas compatibles o años asi podras cojer cosas de despiece.....

todo lo que has puesto se puede reparar, para las bombas de freno venden kits, lo mismo para la bomba de agua, los discos de embrague o separadores mejor pilla nuevo y la llanta si puedes cojer una que este de despiece en condiciones mejor,

Espero haberte ayudado,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kalet dijo:

Mx total son de fiar, he pedido varias veces, para saber si te valen piezas de otros años en la misma pagina te pone, seleccionas la marca, modelo y año de la moto y te salen todas las piezas que tienen, pinchas en la que te interese y te saldra un listado con las marcas compatibles o años asi podras cojer cosas de despiece.....

todo lo que has puesto se puede reparar, para las bombas de freno venden kits, lo mismo para la bomba de agua, los discos de embrague o separadores mejor pilla nuevo y la llanta si puedes cojer una que este de despiece en condiciones mejor,

Espero haberte ayudado,

Hola compañero gracias por tu respuesta, el embrague lo pillaré nuevo, tengo que desmontar por si fuese el plato de presión. La duda la tengo con la llanta quisiera saber de que año o hasta qué año vale y si vale la de una 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...