Saltar a contenido

Motor arranque clack clack

Puntuar este tema:


xemari

Recommended Posts

Buenas estado mirando por el foro y veo muchos temas pero algunos con repuestas varias y otras diferentes a lo que creo que hace mi motor.

con la batería de casa le doy al arranque y hace clack clack el rele pero el motor gira al momento le vuelves a dar y gira sin problema y arranca le puesto una batería de litio nueva y sigue haciendo lo mismo  cuando quiere hace ruido el rele y cuando quiere arranca sin problema, pueden ser las escobillas del motor? O la batería de litio se quede pequeña? La moto es una Husqvarna te250 2016

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Haz la prueba que comenta Desmochus para ir descartando.O si no puentea el relé de arranque, tanto da,el caso es ir descartando.

Si el fallo es del motor de arranque puede ser por escobillas gastadas,o sus muelles cedidos,por el aislante del polo positivo roto o exceso de suciedad en el colector,

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una suposicion, pero se me ocurre una esplicacion, si la bateria esta un poco baja, y le pilla con el piston en maxima compresion, puede que no tenga fuerza para vencer la compresion y  por tanto le cuesta arrancar y si le pilla en la posicion de baja compresion no le cuesta arrancar, podria ser una esplicacion, que estuviera baja de carga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa el cableado , a mí en la husaberg 2013 se me cortaron varios cables , uno en la pipa de la dirección ( foco) y otro en la caja del filtro ( subchasis ) . En el foco del roce al con la pipa de la direccion . Y el del subchasis con las vibraciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está arreglada la avería...muchas veces nos complicamos nosotros solos por confiados de no mirar las cosas... estaban sueltos los dos tornillos que sujetan el motor de arranque por eso se quedaba sin masa y solo actuaba el rele. He desarmado la tapa del engranaje y la del encendido pero lo que no e visto por ninguna parte es la arandela de ajuste que  se supone que va detrás del piñón que da transmisión al brendix y al motor de arranque en el modelo 2016 la lleva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...