Saltar a contenido

2018 Suzuki DR 650 S


ruy

Recommended Posts

Al menos en la web de suzuki españa, no aparece  de campo solo aparecen las cross  y en trail o doble proposito la vstrom... Aqui no traen nadie nada interesante de 600/700 trail/enduro solo la husqvarna 701 y la Tenere 660 que yo sepa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 horas, kamal7 dijo:

que wapa esa dr650, yo si sacan esa moto sencilla y que reboza calidad por los 4 costados me la compraría

Hacer se hace pero aki no la importan, aki solo queremos lo último en tecnología y precio.. si tuviera mercado seguro q la traian ojala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 96 se vendían aquí ,  a simple vista lo  único que veo que varía con la que tuve, es la careta  y la decoración.

Editado por yamaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Suzuki lleva sin variar nada en la DR, aparte de plásticos, colorines y alguna que otra nimiedad, más de una década; por que cambiar algo que funciona y además lo hace muy bien?.

La DR debe ser posiblemente, la moto de trail medio, más dura y fiable del mundo y parte del extranjero; con sus pijadas, claro, como la caja del filtro o la horquilla, pero vamos, nada preocupante. Hay miles de modificaciones y accesorios de la industria auxiliar para ella y por algo será.

En Australia, p-. ej. se venden como churros; les ponen un safari, un ims o un clarks de 25 lts, tocan suspensiones, carburación y 4 chorradillas más y a recorrerse el desierto con ellas... una grandísima moto, si duda.

Como la KLR 650, son primas hermanas, comparten el 80% de componentes, y son duras como piedras; que le pregunten al ejército americano que las sigue usando.

 

 

Editado por TitoSG
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna se ve, pero... Yo tuve una igual que ésta del enlace y lo del arranque a patada te tiraba para atrás a la hora de meterte en según qué sitios. Pero para ser una trail era muy manejable, siempre que estuvieras "cachas" y midieras más del 1,74 que mido yo, jj.

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_650_r/1992-en-murcia-6530895.htm

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...