Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
ruy

Gold Wing

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimas respuestas

• ruy
      Yo si no tuviera moto, hubiera pillado esa antes de un zarrio de esos de TPI
    • ruy
      Y la GAS GAS de MC molaba Y esas movidas son guapas, una versión especial.
    • ruy
      Bueno a ver si así hace más moto games, que molan
    • Serraa8
      Buenas gente!! Llevo leyendoos un tiempo y finalmente me he decidido a abrirme una cuenta. Llevo con motos de carretera desde los 17 años, 3 años en total. Estuve 2 con una 125 4T y ahora con una 650. Llevaba mucho tiempo detrás de una enduro hasta que finalmente la economía me lo permitió, y me compre esta bonita maquina que adjunto.  Una GG EC 250 del año 2005, una pasada jejeje Me gustaria conocer gente para salir los fines de semana por la zona Noroeste de Madrid. Estaria encantado de conocer a gente con la que compartir alguna que otra ruta. Espero vuestras respuestas por privado!! Un saludo.  
    • ruy
      Yo vi el fracaso venir, cuando dijo que dejaba de hacer tantos vídeos, osea los que le han llevado a la fama, para dedicarse a correr, ay me dije, mal chaval. Luego vi que le faltaba velocidad en las carreras en las zonas rápidas, senderos, pistas, iba bien en las trialeras y al salir de ahí apestando, no se si por fisico o que, pero fisico no creo, porque en una de esas dijo mientras pilotaba que iba de puta madre e iba de pena, lento de la mierda, que risa, voy de pm y va apestando, lo que me rei, por eso lo voy a echar de menos, lo pasaba bien viendolo Luego ves a Jarvis y va volando por las enlazadas, pasando a otros pro y todo En fin espero que vaya algunas carreras y verlas con el, sus vídeos  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);