Saltar a contenido

Ktm tpi no arranca


Sant

Recommended Posts

Hola buenas...a ver quien me puede ayudar...Hoy después de 2 semanas he ido arrancar la ktm tpi y no me arranca huele mucho a gasolina y Creo q esta ahogada.despues de intentar arrancarla no he podido.la moto es nueva a estrenar y no creo q sea la guía.alguien sabe q puedo hacer?de ante mano gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Sant dijo:

Hola buenas...a ver quien me puede ayudar...Hoy después de 2 semanas he ido arrancar la ktm tpi y no me arranca huele mucho a gasolina y Creo q esta ahogada.despues de intentar arrancarla no he podido.la moto es nueva a estrenar y no creo q sea la guía.alguien sabe q puedo hacer?de ante mano gracias

Insististe bastante con el botón de arranque y el aire? A mi me tardo bastante en arrancar una vez...no se si estaba muy fría o nose...y una que me dejó el concesionario para probar también me pasó....las dos tenían la segunda actualización....con la tercera siempre perfecta y sin tirar del aire.

Cuando le pasó a la mía pensé que ya no arrancaba...le insistí bastante....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira lo primero que el cable de masa este bien prete y no este flojo, mira que la manguera de combustible esté conectada, mira que el botón de paro de emergencia no esté pulsado, mira que el escape esté libre (no vayas a tener tapado con zanahoria del lavado). Prueba a arrancar sin acelerar, si antes has acelerado es posible que esté ahogada, insiste sin acelerar. Ojo si ya has abusado puede que la batería esté ko,  si está bien y no arranca al  cuarto quito intento (cada intento no más de 4-5 segundos) prueba con el aire tirado, pero sin acelerar, ya nos cuentas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Si ves que cuesta mas de lo normal llevala al concesionario , por que como empieces a trastear puede que se laven las manos si tienen que cambiarte algo en garantia

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor limitate a comprobar  el tornillo de masa que ba en la parte del subchasis ( conozco algun caso que se le aflojo y no arrancaba), mira si acaso los filtos y tamizes de gasolina que no esten obstruidos y no toques mas, por el tema de garantia,por que si ven que has tocado puedes tener problemas con la garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...