Saltar a contenido

Mecanico barato provincia Tarragona

Puntuar este tema:


Enduro99

Recommended Posts

He trabajado en talleres, y como persona que está desde dentro, e inherentemente, he conocido a muchos talleres desde dentro aún estando en otro.

Mi consejo, los mecánicos baratos, económicos etc. los hay, en el sentido que no van a engañarte y que van a hacer su trabajo correctamente.

Por lo dicho anteriormente, busca un mecánico que sea bueno en su trabajo y sea honesto. Si buscas eso, algún mecánico de confianza de alguien de esa zona, seguramente te contesten más personas, ante ese título pocas personas van a responderte porque eso es como decir, busco tienda de iPhone que los venda nuevos baratos.

La hora de taller, no suele variar mucho y lo que cuestan las piezas menos, pero entre eso, y la factura, que es donde están las horas de trabajo y por supuesto las ganas de atracar, es donde entra que un mecánico sea bueno o no.

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Tarragona y lo que te puedo decir es que lo barato sale caro. 

Si lo que tu quieres es resolver el problema yo la llevaría a Andreu motos 

Es un hombre especial pero para mi es de lo mejor que hay en la comarca. 

Eso si no es barato pero es muy bueno y resolutivo. 

Es más yo por mis circunstancias y conocimientos no la llevo a ningún taller pero en el caso de tener que hacerlo la llevaría a el sin dudarlo aunque sea algo más caro que otros que no lo se. 

Pero en mi caso siempre siempre me ha tratado super bien en todo y si e tenido algún problema me ayudado siempre. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...