Saltar a contenido

Pica del encendido

Puntuar este tema:


felix_reqtorr

Recommended Posts

Buenas, no se si recordareis un post que puse sobre problemas electricos de una gas gas ec 250 2007 que despues de embobinar encendido y cambiar cdi no duró ni 24 horas cuando volvió a pararse y no arrancar mas de nuevo un problema electrico, despues de revisarla de nuevo se le habia quemado como un chip que lleva por donde entran los cables en la tapa del encendido me parece que se llama "PICA DEL ENCENDIDO" o por aqui se le dice asi, no se. 

Vale pues se cambia y listo, pero la pieza ha sido pedida al servicio oficial y alli dicen que si que la tienen, la cobran, supuestamente la mandan y no llega, llamamos y dicen que nada que no la encuentran, que la van a enviar pero que no saben de donde la van a sacar pero cobrada está y por lo que parece prisa no tienen en mandarla.

 

Yo ya no se que hacer por que se me estan quitando las ganas de moto 

 

Solo queria compartirlo con vosotros y agradeceros vuestros consejos en el anterior post. GRACIAS, UN SALUDO Y GAAAS.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se llama Pick. Up y valen sobre 30 euros.

Si has reparado el Stator . 

Cambiado Cdi .

Solo te queda el regulador que es barato tbm en GG y el Stator en teoria esta todo nuevo .

Si te sigue fallando el problema que vas a tener o de masas alguna derivacion o de Bobina .

Ya no hay mas en una 2. Tiempos.

Empieza por lo mas facil el boton de pare con la Humedad suelen dar Problemas. 

Vas descartando y si sigue pues a revisar cableado.

Por cierto de que Pais nos escribes .

Aquí en españa tardan 24 Horas y las encuentras en casi cualquier ciudad.

Sin embargo unas Piezas de Honda me han tardado mas de una semana.

Editado por Frank22
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Frank22 escribo desde España, si la pick up, era la primera vez que lo escuchaba y he entendido pica jajajaja, esta todo revisado y todo bien, solo da fallo de la pick up pero y escribo desde España pero no se por que no dan con ella o no lo se, si sabes como podria conseguir alguna o algo te lo agradeceria mucho, gracias por tu respuesta!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...