Saltar a contenido

Gas gas ec300 nambotin ‘10

Puntuar este tema:


Carbueiro

Recommended Posts

Hola! He estado mirando y me ofrecen una nambotin del 2010 en buen estado, tambien me ofrecen una ec 300 del 2014. Que me recomendais? Por la nambotin son  3500€ y la ‘14 sube a 4800€. Tanta diferencia hay entre ellas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi estan caras las dos por el año.

De todas formas las motos de enduro varian mucho dependiendo del estado y la equipación , no es lo mismo una,sachs que una marzochi.

Un producto vale lo que alguien pague por el, no lo que pidan.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es fácil elección...

 

Por precio...suponiendo que ambas motos estén en muy buen estado:

 - La Gas Gas 2014 deberías aclarar si es versión stándard o versión Racing...pero en ambas versiones los 4.800€ creo que son algo caros.

 - La Gas Gas Nambotín 2010 en 3.500€ la veo en precio bastante correcto.

 

A nivel de suspensiones:

- La Gas Gas 2014 no monta horquilla delantera WP sino Marzocchi de cartucho cerrado y suspensión trasera Reiger.

- La Gas Gas Nambotin 2010 equipa delante y detrás material Ohlins TTX...a mi juicio en este aspecto la 2010 es superior a la 2014.

 

A nivel de motor:

 - En ambos casos es el mismo motor...si acaso alguna pequeña mejora de evolución en la 2014...pero por contra la 2010 monta culata S3    que seguro le da unos bajos superiores a los de la 2014.

 

A nivel de chasis:

 - La Gas Gas 2014 es alta y tienen un chasís excelente para ir deprisa (cronos)...pero gira poco, y no es muy ágil en espacios reducidos.

 - La Gas Gas 2010 es más baja (se llega mejor al suelo), gira bien, y tiene un chasis más ágil que la 2014.

 

Te aconsejo que tengas muy claros los componentes que equipa la Nambotín, ya que en muchos casos se anuncian motos que llevan la plástica pero no son el modelo Nambotín.

 

Yo me quedaría con la Nambotín 2010.

Editado por manpe30
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Edusherco dijo:

La mambotin tiene ttx delante y detras, la racing Marzocchi y rigger, si está bien son buenas las dos

La 2010, creo q no, la horquilla es sachs y sólo es ohlins el cartucho. Y esa combinación no funcionaba bien del todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, manpe30 dijo:

No es fácil elección...

 

Por precio...suponiendo que ambas motos estén en muy buen estado:

 - La Gas Gas 2014 deberías aclarar si es versión stándard o versión Racing...pero en ambas versiones los 4.800€ creo que son algo caros.

 - La Gas Gas Nambotín 2010 en 3.500€ la veo en precio bastante correcto.

Yo lo veo caro

A nivel de suspensiones:

- La Gas Gas 2014 no monta horquilla delantera WP sino Marzocchi de cartucho cerrado y suspensión trasera Reiger.

- La Gas Gas Nambotin 2010 equipa delante y detrás material Ohlins TTX...a mi juicio en este aspecto la 2010 es superior a la 2014.

 

A nivel de motor:

 - En ambos casos es el mismo motor...si acaso alguna pequeña mejora de evolución en la 2014...pero por contra la 2010 monta culata S3    que seguro le da unos bajos superiores a los de la 2014.

Si, pero el culatin estandar. Habría q comprar el rojo y ponerselo

 

A nivel de chasis:

 - La Gas Gas 2014 es alta y tienen un chasís excelente para ir deprisa (cronos)...pero gira poco, y no es muy ágil en espacios reducidos.

 - La Gas Gas 2010 es más baja (se llega mejor al suelo), gira bien, y tiene un chasis más ágil que la 2014.

En eso estamos de acuerdo

Te aconsejo que tengas muy claros los componentes que equipa la Nambotín, ya que en muchos casos se anuncian motos que llevan la plástica pero no son el modelo Nambotín.

 

Yo me quedaría con la Nambotín 2010.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 2010, creo q no, la horquilla es sachs y sólo es ohlins el cartucho. Y esa combinación no funcionaba bien del todo

Las 2010 son las unicas numeradas,1000 und,ttx delantero y trasero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Carbueiro dijo:

La factory es del 2014, la que trae el embrague rekluse y culata s3. La horquilla de la naimbotin es ohlins. 

si lleva rekluse y culata S3 es la 2013, la replica factory del 14, que es la 30 aniversario, no lo llevaba.

lo distinguirás también por el color del chasis: blanco en la replica 2013 y negro en la replica 2014

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...