Saltar a contenido

Demasiado gasto de gasolina Ktm exc 125 2001

Puntuar este tema:


Rodrigovelas

Recommended Posts

Tengo una Ktm exc 125 del 2001 y ya la he carburado 2 veces en taller y me sigue gastando mucho, con un depósito que son 8,5 l no me hago ni 40 km,tiene algo de compresión y me lleva gastando así 5 meses podría ser por el pistón o el cilindro?? Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/4/2018 at 23:39, Rodrigovelas dijo:

Tengo una Ktm exc 125 del 2001 y ya la he carburado 2 veces en taller y me sigue gastando mucho, con un depósito que son 8,5 l no me hago ni 40 km,tiene algo de compresión y me lleva gastando así 5 meses podría ser por el pistón o el cilindro?? Gracias 

Yo creo que no te la está gastando, más bien te la está tirando por los sobrantes del carburador, regula la altura de la boya, tienes que hacer que la boya te cierre antes el paso de gasolina.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

un consejo,si es que pierdes por el sobrante de la cuba.antes de tocar nada,limpia bien el carburador, y si el macarron de la gasolina es de esos negros,y es viejo cambialo,ami se me estaba deshaciendo,y las virutas se pegaban a la aguja que entra en el carburador,y como la punta es negra no me di cuenta,y toque la dixosa chapita 1000 veces sin necesidad y riesgo de dejar la moto fina.

 

p.d,a mi no me perdia tanto como para hacer solo 40km.cuando estaba parada hacia charco,pero en marcha no llegaba a desbordarse

 

Editado por Taison/kyra
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...