Saltar a contenido

Dudas tolerancia y problema!!

Puntuar este tema:


Spuk

Recommended Posts

Wardog, Manuryno, me habéis dejado con la duda y he medido el cilindro con un pie de rey (se que no es la mejor manera pero es lo que tengo en casa) y tanto en la parte más alta como en la parte más baja (donde puedo medir con el pie de rey) mide 63,97 +- pero en ningún caso se acerca a a 64mm ya he aprovechado para mirar el pistón y efectivamente es un 63,94 y tiene fecha de 2005 así que es el primer pistón de la moto (ya lo imaginaba pero así lo confirmó) y el estado es bastante bueno, todavía podría haberlo estirado un poco aunque con riesgos.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

P.d No se si llevar el cilindro y pistón a otro tornero a ver que me dice...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Spuk

    15

  • pulga1

    4

  • manuryno

    4

  • vincent black shadow

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A lo mejor me equivoco pero creo que iría a medida A, ten en cuenta que estamos hablando de centésimas y no de mm.    Edito: Como dice el compañero me suena a tolerancias entre 04 o 06. Ya e

Parece que la medida mínima en el 200cc es de 0.5, con lo que incluso medida A sería demasiado justo.    Que vuelva a medir el cilindro e tornero porque parece que ha ganado grosor el cilind

La moto no ha sido mía desde nueva, antes de mi, paso por dos dueños (usaban el antiguo tts) pero tuve la gran suerte de que estaba muuuuy bien cuidada, yo la he usado mas o menos 4000km y desde el pr

Posted Images

Te estas complicando la vida..........metele un B y ya esta.

Con esos km no tienes problema de meter el B.

El piston dices que no esta mal.......pero segmentos.....tienen que estar bien pulidos, midelos y lo veras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manuryno, pableras66975, pulga1, Muchas gracias a los tres, mañana me voy a llevar las piezas al trabajo y ahí lo mediré con unos útiles que tenemos, me falta un calibre digital pero espero poder conseguir uno mañana con un poco de suerte y si no lo consigo ni por esas lo llevo de vuelta al tornero.

Muchas gracias por el interés, de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 40 minutos, manuryno dijo:

Con un calibre digital no haces nada, te hace falta un alexómetro, un reloj comparador y un micrómetro.

 

 

Y sobre todo.... saber usarlos.

 

the-big-lebowski-jesus-650x374.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manuryno, Vicent, Gracias a los dos, tenéis razón, las herramientas necesarias si que las tengo en el trabajo pero no se utilizarlas así que he ido de nuevo al tornero y de ahi directo a KTM a pedir pistón y juntas, ya contaré como sigue.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo!! Ya me llegaron todas las piezas y está todo montado.

El kit de pistón original KTM grupo II es de medida 63,95mm y a mi era el que me tocaba, la moto va muuuy bien, a penas le he dado gas por el rodaje y por un problema que me ha surgido, aquí es donde os necesito de nuevo!!

He montado todo y arranca y funciona de lujo pero saca mucho humo blanco, a parte de eso salen burbujas por el circuito de refrigeración y consume un poco de refrigerante, tengo bastante claro que me está pasando refrigerante al cilindro pero tengo dudas de si es por culpa de las toricas de la culata o por la base, ayer se desmontó la culata y las toricas aparentemente están bien por eso me hace dudar.

A parte de esto, decir que la culata si que está apretada con dinamometrica pero la base no porque no tengo el útil.

Muchas gracias y a ver si damos con el problema para poderla volver a arrancar el sábado, de momento las toricas ya están pedidas.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Spuk dijo:

Hola a todos de nuevo!! Ya me llegaron todas las piezas y está todo montado.

El kit de pistón original KTM grupo II es de medida 63,95mm y a mi era el que me tocaba, la moto va muuuy bien, a penas le he dado gas por el rodaje y por un problema que me ha surgido, aquí es donde os necesito de nuevo!!

He montado todo y arranca y funciona de lujo pero saca mucho humo blanco, a parte de eso salen burbujas por el circuito de refrigeración y consume un poco de refrigerante, tengo bastante claro que me está pasando refrigerante al cilindro pero tengo dudas de si es por culpa de las toricas de la culata o por la base, ayer se desmontó la culata y las toricas aparentemente están bien por eso me hace dudar.

A parte de esto, decir que la culata si que está apretada con dinamometrica pero la base no porque no tengo el útil.

Muchas gracias y a ver si damos con el problema para poderla volver a arrancar el sábado, de momento las toricas ya están pedidas.

Un saludo!!

El problema tiene que ser de las tóricas de la culata, yo levantaría otra vez la culata y las pondría nuevas y revisaría también el alojamiento donde van. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rodrigo94, Ya he sacado la culata y tengo las toricas nuevas, a ver si el sábado la puedo montar y cuento que tal.

vincent black shadow, Si que he sacado la válvula y la he limpiado (y vaya que si le hacía falta) pero no había ninguna torica a parte de la junta de la tapa.

Un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Spuk dijo:

Rodrigo94, Ya he sacado la culata y tengo las toricas nuevas, a ver si el sábado la puedo montar y cuento que tal.

vincent black shadow, Si que he sacado la válvula y la he limpiado (y vaya que si le hacía falta) pero no había ninguna torica a parte de la junta de la tapa.

Un saludo y gracias!!

 

Sí que las lleva. Y no eran 2 sino 4. 

 

 

IMG_2932.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...