Saltar a contenido

Nuevo foco y protecciones 500 EXC...

Puntuar este tema:


Alkermes

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alkermes

    11

  • vgreno2000

    7

  • Josebaab

    6

  • botarilo

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues que le he puesto unas protecciones Acerbis X-Power y un foco DUAL5 de Enduro-Tech a mi 500 EXC     Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk    

Hola, me encanta esos engendros enduro-trail, yo tengo hecho algo parecido con mi 400 del 2010: deposito 13 litros, careta y alguna cosilla trailera más. Cuanto te ha costado el foco? sabes

Es preciosa tu moto, me encanta. Cuando tenga mas mania en moto mas ligera de enduro, tengo claro que me pasaré a esa modalidad de ir más lejos con algo de carretera.

Pues que le he puesto unas protecciones Acerbis X-Power y un foco DUAL5 de Enduro-Tech a mi 500 EXC
 
8c8f2fbcfea0852e42f0e43657d785d7.jpg6abd5b4d5848b53865094ed76c878ec7.jpg09128e8c323120c4219d8da4dcddb849.jpg651696fc8061313b1e85ee1160d34696.jpg7c1b55d55eb2cccc69d2dfeb2c2bb548.jpg4337eec9bf728a3487f63bf79bbf34d7.jpg
 
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
 


Muy guapa te está quedando!!!
Hace tiempo que busco una protección para la tapa del encendido, dónde la has conseguido?
Y el faro es homologado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit de proteccion lo he comprado en MXzambrana, pero lo tienes tambien en otros sitios como Greenlandmx, etc. Cuesta unos 50 y pico euros.

El faro es CE y Made in Polonia, pero no esta homologado.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La estás "dualesportizando"?

 

Yo estoy siguiendo ese camino un poco, pero con una 500 del modelo anterior(2012-2016).

 

Ya llevo un asiento mas cómodo y unas amortiguaciones Ohlins, pero ahora estoy mejorándolas protecciones (de ahí mi pregunta y parece que esas protecciones no valen para el modelo anterior...) haciendo un mantenimiento general con limpieza a fondo incluida  (aceite, refrigerante, chequeo de válvulas, etc).

 

Lo del faro pensaba en poner una lámpara mas potente halógena o de led, el depósito veo que le has puesto el Acerbis de 11,5lts, te es suficiente o es solo por mantener la estética?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es, has dado en el clavo con lo del dualsport [emoji6]

Llevo el deposito de 15L, que me da una autonomia de poco mas de 300km (unos 320km aprox) hasta la reserva, y tambien un asiento mejor, con gel y demas...

Puse el deposito de 15L porque es el mas grande que aun permite poner los plasticos laterales. Hay otro de 19L, pero ademas de ser demasiado tamaño, ya no permite poner lis plasticos y no me gustaba.

 

Suelo hacer bastantes km, y siempre montado en ella. Tiene menos de 6 meses y lleva 7.000km.

 

Sobre las protecciones, hay para varios modelos, incluidos algunos de 2016, que aunque no sean los mismos, quiza si compartan motor y te sirvan. Pregunta donde lo vayas a comprar.

 

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi es, has dado en el clavo con lo del dualsport [emoji6]
Llevo el deposito de 15L, que me da una autonomia de poco mas de 300km (unos 320km aprox) hasta la reserva, y tambien un asiento mejor, con gel y demas...
Puse el deposito de 15L porque es el mas grande que aun permite poner los plasticos laterales. Hay otro de 19L, pero ademas de ser demasiado tamaño, ya no permite poner lis plasticos y no me gustaba.
 
Suelo hacer bastantes km, y siempre montado en ella. Tiene menos de 6 meses y lleva 7.000km.
 
Sobre las protecciones, hay para varios modelos, incluidos algunos de 2016, que aunque no sean los mismos, quiza si compartan motor y te sirvan. Pregunta donde lo vayas a comprar.
 
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
 
 
 

Claro, 300kms es una buena reserva!!!

Les habrás puesto unas cubiertas mixtas? Para poder hacer kms, son las continental?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy usando laa Motoz Tractionator Desert H/T, que son de carcasa dura, y mas baratas que las TKC80 (que tambien tengo un juego). Ya llevo 3 contando las que puse en la 690, y van muy bien.
Ahora he montado unas Motoz Xtreme Hybrid, que sin una mezcla entre unas de trial y unas de enduro.95cf3774525d493cfeee36c203a85537.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me encanta esos engendros enduro-trail, yo tengo hecho algo parecido con mi 400 del 2010: deposito 13 litros, careta y alguna cosilla trailera más.

La imagen puede contener: exterior

Cuanto te ha costado el foco? sabes si es compatible con otros modelos?

 

Cuando tengas información sobre esos neumaticos comentas por favor, tienen muy muy buena pinta., interesa sobre todo duración y comportamiento en mojado

 

Editado por Josebaab
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Alkermes dijo:

El kit de proteccion lo he comprado en MXzambrana, pero lo tienes tambien en otros sitios como Greenlandmx, etc. Cuesta unos 50 y pico euros.

El faro es CE y Made in Polonia, pero no esta homologado.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

y donde compraste el faro?

precio?

sirve para motos sin bateria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El faro esta comprado en Enduro-Tech.eu
Es caro, cerca de 500 euros puesto en casa, pero es conectar y listo...
Ni idea de si sirve para motos sin bateria.

Sobre las Motoz Tractionator Desert, son muy recomendables, y se les pueden hacer 6.000km aprox.

De las Motoz Xtreme Hybrid ya os contare que tal, que este finde hago la Cehegin-Mojacar, y en mayo voy a Girona [emoji6]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Alkermes dijo:

..............
Sobre las Motoz Tractionator Desert, son muy recomendables, y se les pueden hacer 6.000km aprox.

..............
 

 

Que tal las deserte en terreno húmedo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es lo suyo, pero se defienden. Yo las veo como unas todo terreno...

Yo hago muchos km con bastante carretera, y a mi me gustan como se comportan a nivel general.

Para enduro como tal, seguramente no sean lo ideal.

 

 

 

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

863428cd2a6efb0a8cc93d177b19ae85.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...