Saltar a contenido

SORTEO MONTESA COTA 315R 2004 SIN USO, NUEVA, 45€ COGIENDO 3, NUEVA REBAJA


WERTY2011

Recommended Posts

Es una pena que se quiten, porque como dices la ilusión de que te toque la moto tiene que ser muy especial, y sabiendo que son 100 papeletas las posibilidades son infinitamente superiores a que te toque la primitiva por ejemplo. A ver si salen adelante porque llevarte una moto por unas monedas no pasa todos los días. A ver si la gente se anima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WERTY2011

    22

  • MXCarlos

    3

  • caimamr6

    3

  • Rtg

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No si este lo tengo todo perdido,  estoy por quitarlo ,el problema que hay aqui es que hay muchos sorteos, aqui tendría que haber una persona que pusiera orden, y hacer lo siguiente, como máximo 2 o 3

Posted Images

hace 6 horas, MXCarlos dijo:

Es una pena que se quiten, porque como dices la ilusión de que te toque la moto tiene que ser muy especial, y sabiendo que son 100 papeletas las posibilidades son infinitamente superiores a que te toque la primitiva por ejemplo. A ver si salen adelante porque llevarte una moto por unas monedas no pasa todos los días. A ver si la gente se anima.

ERES EL NUMERO 1!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Torpe dijo:

Creo que te precipitas al eliminar el sorteo. Todavía no llevas ni un mes...

 

Recuerdo una Honda CR 500 muy guapa que también se tardo bastante en sortear (no recuerdo si finalmente se sorteó). Las motos de mas nivel como esta tardan mas en completarse al ser mas caras... no te precipites...

 

Saludos. 

Ok voy a esperar haber que pasa

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Torpe dijo:

Creo que te precipitas al eliminar el sorteo. Todavía no llevas ni un mes...

 

Recuerdo una Honda CR 500 muy guapa que también se tardo bastante en sortear (no recuerdo si finalmente se sorteó). Las motos de mas nivel como esta tardan mas en completarse al ser mas caras... no te precipites...

 

Saludos. 

La cr500 fue una pena pero no llego a sortearse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/5/2018 at 0:15, WERTY2011 dijo:

No si este lo tengo todo perdido,  estoy por quitarlo ,el problema que hay aqui es que hay muchos sorteos, aqui tendría que haber una persona que pusiera orden, y hacer lo siguiente, como máximo 2 o 3 sorteos y hasta que no terminen no empezar otro! No entiendo como no le llama la atención a la gente esta joya, si tengo un varios compradores, al final la venderé, si la cosa es que tengo no quiero venderla porque los que me la quieren comprar, la quieren para especular con ella, y no me hace gracia, tengo a uno que me da 4.500€ pero el tío es un .... y no se la vendo, prefiero ver la moto todos los días, es que me topo con ella todas las mañanas nada mas levantarme.... la 125 igual, esto viendo que tarda mucho, eso si que es un regalo por 15€ al que le toque!!!!! Esa otra que por 1.400€ me la compran, si lo que mas me gusta de esto es la sorpresa que se lleva al que le toca, yo en este foro he sorteado 4 motos, bueno, yo soy de Jaén, pues la primera moto que sortee fue una kawasaki kxf 450 del 2007,,  que estaba casi como la montesa, casi lo mismo, nueva, bueno pues toco en Tarragona,  esa moto la entregue yo al afortunado personalmente, se dio la  casuaidad de que tenia que subir a Barcelona a recoger un material, bueno pues no se me olvidara jamas la cara del chaval al que le toco el pepinazo de moto, creo que no tenia ni 16 años, la moto era espectacular... preciosa!!!!!!!!!! Pero bueno ya esta ....voy a esperar unos días y si no hay aceptación van quitadas de aqui

Te entiendo perfectamente, ojala vaya perfecto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...