Saltar a contenido

Sorteo Suzuki Rmx 450 z. SORTEO 11/06


cesc_488

Recommended Posts

  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cesc_488

    98

  • xisco_900

    22

  • pepet

    15

  • CARLOS12

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues hoy al fin me puedo alegrar ya de ser el ganador del sorteo después del mal trago pasado.  Ya se ha llevado la moto de vuelta.  Finalmente hemos llegado a un acuerdo y me la ha co

Nos debería de devolver el dinero, acarrear los gastos del ganador y una disculpa. Yo pedí fotos recientes antes del sorteo y no las puso, ahora se por que. Creo que esto se llama estafa.

Está claro que es una estafa Este tío, por llamarlo de alguna manera, que pensaba? que a quien le tocara le daría igual? o que?  No me puedo creer que a sabiendas se hagan estas cosas 

Posted Images

hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

me encanta esta moto. Una consulta cesc_488 , cuantos kilómetros tiene que no lo indicas y tiene la ITV en vigor ? Gracias

 

 

Marca 8000, pero tendrá algunos mas, no muchos mas pero algo si. Por que hubo una temporada que no marcaba bien, marcaba menos velocidad de la real.

 

la itv la tenia en vigor hasta febrero.

se que la pasa sin problemas y la entregaria con ella pasada por supuesto. Pasa que por lesión en la espalda no voy a utilizarla, si se sortea la paso antes de entregarla y si no se llega a sortear en septiembre la pasaré para la próxima temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, cesc_488 dijo:

 

 

Marca 8000, pero tendrá algunos mas, no muchos mas pero algo si. Por que hubo una temporada que no marcaba bien, marcaba menos velocidad de la real.

 

la itv la tenia en vigor hasta febrero.

se que la pasa sin problemas y la entregaria con ella pasada por supuesto. Pasa que por lesión en la espalda no voy a utilizarla, si se sortea la paso antes de entregarla y si no se llega a sortear en septiembre la pasaré para la próxima temporada.

 OK, Gracias cesc488, a mejorarse de la espalda yo estoy igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, CARLOS12 dijo:

yo creo que si se va a sortear pues el precio esta bien y la moto es preciosa. Suerte !

 

He puesto un precio real, y manteniendo el origen de esto de los sorteos, cuando se sorteaba para ayudar a la venta, no para hacer mas negocio que vendiendo.

 

a mi me tocó una ktm y fué una experiencia maravillosa, me gustaria repetir siendo yo el que la entrega.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, GlennMaderos dijo:

Hola! Guárdame el 69 para mi. Muchas gracias y suerte con la espalda. 

 

Un saludo

 

Las gracias a vosotros siempre.

Bonito número por cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...