Saltar a contenido

Sorteo Suzuki Rmx 450 z. SORTEO 11/06


cesc_488

Recommended Posts

hace 2 minutos, Jaso dijo:

Tu , Yo o los dos??, yo alfin y al cabo tengo la escusa de que la b y l v estan juntas y tengo los dedos grandes ???

Yo he dicho venial, lo cual es perfectamente aplicable.

 

Por el contrario, "excusa" es con "x". 

 

Pero ya sabes que no me importa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cesc_488

    98

  • xisco_900

    22

  • pepet

    15

  • CARLOS12

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues hoy al fin me puedo alegrar ya de ser el ganador del sorteo después del mal trago pasado.  Ya se ha llevado la moto de vuelta.  Finalmente hemos llegado a un acuerdo y me la ha co

Nos debería de devolver el dinero, acarrear los gastos del ganador y una disculpa. Yo pedí fotos recientes antes del sorteo y no las puso, ahora se por que. Creo que esto se llama estafa.

Está claro que es una estafa Este tío, por llamarlo de alguna manera, que pensaba? que a quien le tocara le daría igual? o que?  No me puedo creer que a sabiendas se hagan estas cosas 

Posted Images

Bueno pues hoy al fin me puedo alegrar ya de ser el ganador del sorteo después del mal trago pasado. 

Ya se ha llevado la moto de vuelta. 

Finalmente hemos llegado a un acuerdo y me la ha comprado aunque yo le he pagado los 3 viajes realizados y las 2 transferencias pero bueno. Quedo contento, esta moto de todos modos era para venderla y era cuanto esperaba sacar de ella.

Todo esto finalmente se ha solucionado, gracias a todos los que de alguna manera u otra habéis colaborado reclamando la desconformidad con la moto recibida y reclamando el dinero para el ganador del sorteo.

Como le he indicado a ces_488, no era necesario de llegar a tal punto si fuese razonado antes y  fuera dado una solución buena, pero una vez agotada la vía amistosa  me he visto obligado a contar lo ocurrido con los demás participantes y en el lugar donde adquirí la moto. La gente aquí es clara y razonable cuando uno lleva la razón, la lleva y en este caso agradezco el apoyo de todos. 

Quedan invitados a conocer estas zonas de la sierra sur de Sevilla, si viven cerca o tienen pensado de viajar en alguna temporada me envían un mensaje y quedamos, siempre esta bien cambiar de aires, conocer gente y probar terrenos nuevos. 

  • Like 2
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda, una buena noticia el llegar al acuerdo.

Espero que este capítulo no frene el ritmo de los sorteos definitivamente, hay mucha gente que disfruta participando en ellos pero se pierde toda la ilusión cuando ocurren estas cosas.

Saludetes
Edu

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras, nunca se puede poner una foto de una venta de cuando la moto estaba nueva, siempre tiene que ser del estado de la venta, esto lo sabemos todos y ponerla es engañar.  En la medida de lo posible lo ideal sería que en cada sorteo se diga donde está la moto y que algún forero fuera a verificar su estado.

 Me alegro de que haya acabado bien pues yo participo mucho en los sorteos, además me tocó una Husaberg 390 preciosa, y si las cosas se hacen bien y el vendedor es legal, tener una posibilidad entre 100 mola mucho.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...