Saltar a contenido

Beta rr 250 2018


Rinty

Recommended Posts

Muy buenas. Acabo de vender mi gas gas 300 del 2008 y tengo toda la intención de comprarme la beta rr250 2018. No encuentro mucha información y me gustaría saber puntos fuertes y débiles, comportamiento.

Páginas donde comprar repuestos y todo lo que se pueda 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rinty

    11

  • fe 450

    7

  • pableras66975

    4

  • FearFactorY

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi maravilla

La mía es la 300 Factory '15 y nunca ha chillado. El uso es de trialeras y mucha piedra donde se abusa de embrague mucho. Yo desde el primer día mantenimiento escrupuloso y aceite del cambio

Poco a poco,da tiempo a la gente a responder   Saludos

Posted Images

salvanavarro

Un maquinon, súper estable, frenos de 10, suspensiones pasa trabajarlas un poco y el motor si trialeras mucho en mi caso una 300 15 era un cañón ( demasiado ) está 250 y 2018 seguro que aciertas, enhorabuena y ya contarás 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Yo tengo una 300 y hasta la fecha encantado, frenos nissin clavan la moto motor con m unos bajos a pesar de ser 250...si acaso los plásticos pero con los poliSport te quita de historias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pableras66975 dijo:

Yo tengo una 300 y hasta la fecha encantado, frenos nissin clavan la moto motor con m unos bajos a pesar de ser 250...si acaso los plásticos pero con los poliSport te quita de historias 

Eso había leído, algo sobre los plasticos pero por suerte no son muy caros jjjjj

Gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo la 250 factory hace un par de meses ,y te digo que no te vas a arrepentir. Tiene muchas cosas buenas y pocas mejorables. Que has cogido Factory o normal?

Una moto muy ágil, frenos impresionantes, muy agusto con la suspensión y un motor que corre mucho.

Lo que me está dando la lata es, que cuando quiero salir desde parado en segunda en alguna trialera, el embrague tiende a chillar, como las antiguas KTM, pero ni se fatiga ni pierde tacto, solo es ese ruido molesto, a ver si a alguno os ha pasado y me podéis ayudar.

 

Editado por fe 450
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fe 450 dijo:

Yo la tengo la 250 factory hace un par de meses ,y te digo que no te vas a arrepentir. Tiene muchas cosas buenas y pocas mejorables. Que has cogido Factory o normal?

Una moto muy ágil, frenos impresionantes, muy agusto con la suspensión y un motor que corre mucho.

Lo que me está dando la lata es, que cuando quiero salir desde parado en segunda en alguna trialera, el embrague tiende a chillar, como las antiguas KTM, pero ni se fatiga ni pierde tacto, solo es ese ruido molesto, a ver si a alguno os ha pasado y me podéis ayudar.

 

He pillado la normal, espero recogerla el lunes.

 Una pregunta, que aceite le echas a la caja de cambios??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 10 horas, fe 450 dijo:

Yo la tengo la 250 factory hace un par de meses ,y te digo que no te vas a arrepentir. Tiene muchas cosas buenas y pocas mejorables. Que has cogido Factory o normal?

Una moto muy ágil, frenos impresionantes, muy agusto con la suspensión y un motor que corre mucho.

Lo que me está dando la lata es, que cuando quiero salir desde parado en segunda en alguna trialera, el embrague tiende a chillar, como las antiguas KTM, pero ni se fatiga ni pierde tacto, solo es ese ruido molesto, a ver si a alguno os ha pasado y me podéis ayudar.

 

Podrías hacer un vídeo de dicho ruido?? La mía no lo hace eso de chillar... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pableras66975 dijo:

Podrías hacer un vídeo de dicho ruido?? La mía no lo hace eso de chillar... 

Los discos , al ir soltando el embrague, emiten un pequeño chirrido, a otros compañeros que tienen la 2018 , también les pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es la 300 Factory '15 y nunca ha chillado.

El uso es de trialeras y mucha piedra donde se abusa de embrague mucho.

Yo desde el primer día mantenimiento escrupuloso y aceite del cambio Bel Ray.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...