Saltar a contenido

¿Pistón Fogueado? ¿Es normal este desgaste?


Recommended Posts

Hola, he comprado recientemente una 250 exc 2011, el caso es que el anterior dueño le cambio pistón hace como un año o año y medio,

 

¿es normal que esté así ya? Es posible que haya tragado agua ya que los tornillos de la culata no estaban bien apretados y perdia agua por estos, voy a abrir, cambiar juntas y cerrar al par correspondiente según manual. Por otra parte, la caja de láminas estaba destrozada. ¿Debería cambiar segmentos? 

 

Gracias de antemano por cualquier aportación, me trae un poco loco el mal mantenimiento que tenía la moto, no sé como no ha gripado.

 

 

WhatsApp Image 2018-04-03 at 10.24.42.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-02 at 23.20.51.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-02 at 16.37.09.jpeg

 

 

EDITO a 8 de abril:

 

He sacado la culata para cambiar las juntas y las arandelas de los tornillos y así es como se ve el cilindro, tiene dos fogueos extraños por la parte de la salida de escape. ¿Es posible que sea porque le entrara agua al no estar bien apretada la culata? ¿Y toda la carbonilla del piston puede estar relacionada con el estado de las láminas ? Que iba gordisima de aire y gasolina y por eso no podía quemarlo todo...

 

Gracias.

WhatsApp Image 2018-04-07 at 21.29.21.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-07 at 21.21.58.jpeg

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, B-23 dijo:

Tienes que mirar si el pistón tiene las lineas verticales y horizontales o por el contrario han desaparecido. 

 

Vale, me fijaré mejor en el lapeado a ver cuanto desgaste tiene.

Por otra parte ese color negro, ¿quiere decir que debo cambiar segmentos ? La verdad es que la moto tiene compresión...

 

Gracias por la aportación B-23

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez se lo ponga nuevo, pero me mosquea que el cilindro esté en mal estado ya que no es normal ese desgaste en poco tiempo y haciendo solo barranco, de momento la moto tiene mucha compresion, lo voy a aguantar un poco a ver que tal... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Mandar y medir y a la vez que lo la peen.... Pisto. Nuevo y gas....
Es lo que hago yo siempre que cambio Piston.
Es lo más parecido a todo nuevo....
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...