Saltar a contenido

Bultaco Brinco. Alguien la conoce?.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Hola. He estado por Peñiscola. 

Lazona sur estaba llena de personas con bicis, y muchas muy buenas y bien equipados.

Se venden, calidad?, o hay mejores.

Era parque natural y por aquello de no ir con moto o una bici de pedales clásica, que uno ya no está para mucho pedal.

Se tiene que matricular?. He visto que tienen varios modelos. 

Esta es la más equipada.

 

 

Screenshot_20180401-211755.png

1024_2000.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    17

  • 2mj

    7

  • humungus

    4

  • rasago

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mas inventos para seguir masificando todo con una falsa sensacion de vida sana y ecologica Hasta que le llegue la hora con las regulaciones* * prohibiciones

Moto de Enduro y matrícula con barro, como toda la vida jajajaaja

Tengo una conocida que estaba en el equipo de ingenieros. Están o estaban en Martorelles, en las que fueron las instalaciones de Derbi.

Yo no la he probado, no te puedo dar opiniones de ella.

 

Yo la veo mas una moto eléctrica con pedales que una bici. Con 42 kgrs de peso, a ver quien es el guapo/a que se arriesga a quedarse sin batería en medio del monte.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probè una demo y asi sin equipo ni mirar muy bien como funcionaba  me puse subiendo una  calle empinada a 40-.

Legalmente tienes que matricular còmo ciclomotor ( seguro IVTM, ITV etc.) otra cosa es que  haya cierta permisividad, y/ó desconocimiento y adrezado con la aureola de  moda tope güay de lo ecológico, Ligh,verde, pues  vaya colando como bici eléctrica.

Por cierto creo que son  más de  5000€. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hay alternativas mejores, aunque quizas no tan potentes.

 

Lo del motor en el buje trasero no me convence, una que sea legal y con buenos componentes de bici de verdad (los de la brinco tirando a basicos, es más una moto que bici) la veo mucha mejor opción aunque vallas más lento (ojo que lo de dar pedales engancha de mala manera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con eso tienes los mismos problemas que con una moto.

Yo tengo la espezilices TL y es la caña con 27+ y en verano no te acuerdas de la moto.

Te olvidas de limitaciones en parques, paseos o ciudad, esta si es legal por todos sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Dr.Slump dijo:

Tengo una conocida que estaba en el equipo de ingenieros. Están o estaban en Martorelles, en las que fueron las instalaciones de Derbi.

Yo no la he probado, no te puedo dar opiniones de ella.

 

Yo la veo mas una moto eléctrica con pedales que una bici. Con 42 kgrs de peso, a ver quien es el guapo/a que se arriesga a quedarse sin batería en medio del monte.

 

 

Si si. 40 KGS supongo que el pedal es una pequeña ayuda al motor eléctrico. Yo no veo esta bicicleta:Emoji-16:como una bicicleta más como un entrenamiento y vete a saber si a nosotros nos dura mucho o la reventamos rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Yo miraría una bici "normal" eléctrica con motor Bosh performance CX y es una bici, te olvidas de problemas de seguros, matrículas y demás...ves a una tienda de bicis y que te dejen una de test, vas a flipar, eso sí, es una bici pero si tienes 150 de suspensiones y doble podrás ir por dónde vas con la moto de enduro

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Las mejores no son legales, ni se pueden matricular, tienen las que puedes matricular como ciclomotor, rinden algo menos, limitadas a 45 kmh............ en su web tienes las diferencias.

 

No han hablado bien de la fiabilidad de esas motos.

 

A mí me gusta mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ex dakariano Marc Guash se había unido a ese proyecto. No quisiera decir tonterías, perro creo que organizaba rutas y se podía probar el bicho para ver si te convence.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...