Saltar a contenido

reparacion escapes 2t con agua a presion


Recommended Posts

Estoy interesado en empezar a reparar mi escape con agua a presión, el kit que venden los ingleses hydraforce co uk esta muy bien pero sale un poco caro, y los tapones no los venden sueltos. ¿Alguien me podría ayudar a fabricar unos tapones para alta presión?

125-adapter-1.png

Standard-Kit-Dimensions-1.png

Kit-Pic-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo hice la primera prueba el otro día.

Un amigo tornero me ha hecho los tapones, al igual que los que se usan con aire a presión pero con rosca para el manguito de la bomba manual.

 

Un poco de decepción me he llevado, apenas han salido los bollos pequeños que hay en la parte baja de la bufanda.

El resto de bollos de la parte derecha de la bufanda / moto están igual que antes.

A pesar de subir a 30 bar. de presión.... el resultado de momento muy pobre.

 

Seguiré informado...

IMG_1200.JPG

IMG_1204.JPG

IMG_1199.JPG

IMG_1205.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Abejorro de balsa

A mi me funciono razonablemente bien, a 30 bar salieron casi todos los bollos pero con los tapones de aire no puedo subir mas la presion

 

yo tambien estoy trabajamdo en los tapones de momento sin exito, ya ire informando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Abejorro de balsa dijo:

A mi me funciono razonablemente bien, a 30 bar salieron casi todos los bollos pero con los tapones de aire no puedo subir mas la presion

 

yo tambien estoy trabajamdo en los tapones de momento sin exito, ya ire informando

 

Me comentaron que con soplete y agua a presión 30 bar sería mucho mejor....no sé si probarlo... agua hirviendo saliendo del escape... no me convence...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Con la bomba que tengo yo puedo llegar a 50 bar, pero a 30 me sale el agua por los tapones y no puedo subir mas, aun asi queda aceptable pero si pudiera subir mas quedaria mejor (o se rajaria no lo se) pero para eso necesito unos tapones que aguanten eso

 

si pones agua y calientas el metal no se pondra al rojo nunca, es como una olla al fuego, lo que si que pasara es que se formara vapor a mucha presion y si se salta un tapon o se hace una raja te puedes quemar bastante

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
El 19/6/2018 at 18:54, JORGETR dijo:

Yo hice la primera prueba el otro día.

Un amigo tornero me ha hecho los tapones, al igual que los que se usan con aire a presión pero con rosca para el manguito de la bomba manual.

 

Un poco de decepción me he llevado, apenas han salido los bollos pequeños que hay en la parte baja de la bufanda.

El resto de bollos de la parte derecha de la bufanda / moto están igual que antes.

A pesar de subir a 30 bar. de presión.... el resultado de momento muy pobre.

 

Seguiré informado...

IMG_1200.JPG

IMG_1204.JPG

IMG_1199.JPG

IMG_1205.JPG

Jorge, como son los tapones?  Las pletinas y tornillos ya lo veo, me refiero al cierre, llevan una goma? O plastico?

 

a mi si los apreto para que no salga agua el mismo tubo de escape me corta la goma 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Abejorro de balsa dijo:

Jorge, como son los tapones?  Las pletinas y tornillos ya lo veo, me refiero al cierre, llevan una goma? O plastico?

 

a mi si los apreto para que no salga agua el mismo tubo de escape me corta la goma 

 

Después de varios intentos ya no me perdía agua a 30 bar....recorté trozos de cámara reforzada... cada vez que se usan se corta la cámara y hay que cambiarlos... será por cámaras viejas...jejejje... 

Tampoco puede pasar de 30 bar... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Si vendieran solo los tapones los compraría

 

he pensado en hacerle rosca por dentro a la bufanda pero lleva poc pared, y ademas es conico 

 

podrian vender la bufanda con rosca hecha ya, no les costaria nada, jajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...