Saltar a contenido

Que peto de gel comprar.

Bruno-rmx

Recommended Posts

Hola estoy entre estas protecciones la busco que proteja no sea muy pesada y que no se muy voluminosa ya que mido 1,63 y peso 50 kg aceto cualquier otro necesito opiniones

PETO ACERBIS MX SOFT PRO

ALPINIESTAR BIONIC PRO V2

ALPINIESTAR SEQUENCE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Palmer1

Retomo el hilo...

Estoy interesado en renovar mi peto, soy de peto de cross (el típico salva pedradas) lo complemento con coderas tipo leatt).

Me llaman la atención el Fox raceframe impact version D3O, y luego los dos modelos de alpinestars, el sequence y el bionic pro, veo que para alpinestars el sequence es de moto y el bionic esta en la sección de bicis...pero visualmente son muy parecidos.

También el leatt Airflex tiene buena pinta, pero me da mala espina que tenga la espaldera tal larga, da la sensación que se tiene meter dentro de los pantalones, no sé...

Si alguien tiene o ha tenido este tipo de peto, se agradecen opiniones....

Saludos !!!

bionic pro

Chaleco Protector Alpinestars BIONIC PRO CHEST PROTECTOR NegroSequence

Sequence Chest Anthracite / Red

Leatt Airflex

peto-leatt-airflex-2022.jpg

Fox raceframe

PETO FOX RACEFRAME IMPACT SB CE D3O 2022 COLOR NEGRO-26562-001-peto-fox-raceframe-impact-sb-ce-d3o-2022-color-negro.jpg

Enlace al post
Palmer1

Sin haberlos probado, da la sensación que los petos integrales, aun siendo de gel, son todos bastante parecidos, y tienen la pinta de ser muy calurosos para el verano.

El ufo que dices tiene muy buena pinta y se le ve con protecciones que cubren muy bien. Lo único que me da la sensación que en este tipo de peto la relación protección y nivel de calor que puedan dar es directamente proporcional....

Enlace al post
FearFactorY

Tuve un leatt de gel y me pasaba exactamente eso, pero era como una camiseta con agujeritos, el ufo es de rejilla, creo que ventilará bastante más.

• Mola 2
Enlace al post
Palmer1
hace 13 horas, Angel2 dijo:

El alpinestars tiene muy buena pinta, además parece cómodo. 

He leido en una review yankie, que es muy buen peto, se lleva debajo de la camiseta sin tener que coger una talla más, protege bien y no es muy caluroso, a parte he llegado a la conclusión que el bionic pro y el sequence son el mismo, pero el sequence lleva una placa pectoral (color amarillo en la foto) que se puede extraer, tienes extra ventilación, pero menos protección...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...