Saltar a contenido

Que peto de gel comprar.

Bruno-rmx

Recommended Posts

Yo llevo de alpinstar el que no es rigido, y se le puede poner collarin, a mi me va bien, pero no se si es mas o menos eficaz que los duros tipo acerbis, lo que si es, es mas comodo y siempre que me he caido no me he hecho nada, y como soy un paquete suelo caerme....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Bruno-rmx, en la tienda tenemos el Leatt con protecciones 3DF, flexibles que se endurecen en caso de impacto. Es como llevar una camiseta. Mucho más ligero y cómodo que el tradicional integral.

PETO INTEGRAL LEATT 3DF AIRFIT 2018

peto-integral-leatt-3df-airfit-2018.jpg

https://www.2y4t.com/tienda/petos-enduro-y-mx/17065-481-peto-integral-leatt-3df-airfit-2018.html#/40-talla-l_xl

• Mola 1
Enlace al post
  • 8 months later...
  • 4 months later...

Lo que se debe de mirar en las protecciones es el nivel de protección que ofrecen, me voy a meter en el enduro en breve (hay muchas ganas) y al igual que la carretera de dónde procedo, cuanto más nivel CE más protege, el problema es que muchas marcas no dicen en que nivel se engloban. Ahora mismo solo existen dos niveles, el CE1 y el CE2, por lo que veo las que no lo incluyen es porque serán 1 (se debe de pasar el test para su venta). En carretera tengo claro el equipaje, pero en enduro ando algo perdido y este peto parece interesante.

Enlace al post

Yo utilizo el Leatt 3D con el collarín también de Leatt y estoy encantado. Da algo de calor porque va muy pegado, pero a cambio no se mueve nada y te puedes mover con él sin recordar que lo llevas. Las certificaciones son las CE1 y CE2. De hecho, creo recordar que cuando lo miré era de los que mejor certificación tenía. En contra, que es más caro que los demás. 

Enlace al post

Yo estoy mirándome un peto de este estilo que sea cómodo también. El problema que le veo al Leatt es el precio.

Tengo echado el ojo al Oneal  BP Jacket:  https://www.oneal.eu/en/products/motocross-kids/protection/0289-312_bp youth-jacket/

Alguien podría darme que opinion os merece este? Por precio me encaja mejor.

Enlace al post

Proteger más... discrepo. La clasificación de todas las protecciones del Leatt es igual o mejor que el Acerbis. El Oneal no tiene mala pinta, pero si encuentras una buena oferta yo tiraría por el Leatt. A mi ya me ha pasado que me he ido a la opción más barata y al final he acabado dando el salto a la siguiente por comodidad y ajuste. Al final acabas comprando dos petos. En cualquier caso, lo mejor es probárselo primero.  

Enlace al post
  • 4 weeks later...
Proteger más... discrepo. La clasificación de todas las protecciones del Leatt es igual o mejor que el Acerbis. El Oneal no tiene mala pinta, pero si encuentras una buena oferta yo tiraría por el Leatt. A mi ya me ha pasado que me he ido a la opción más barata y al final he acabado dando el salto a la siguiente por comodidad y ajuste. Al final acabas comprando dos petos. En cualquier caso, lo mejor es probárselo primero.  
No me sirve de nada cuando las protecciones son mas pequeñas y no cubren la misma superficie.
Enlace al post
hace 7 horas, Alvaro85 dijo:
El 12/4/2019 at 16:02, Pary dijo:

No me sirve de nada cuando las protecciones son mas pequeñas y no cubren la misma superficie.

Interesante aporte!

¿Los has comparado juntos?

Enlace al post
Interesante aporte!
¿Los has comparado juntos?
Si,
Estuve en Andorra,me probe todos los blandos que vi y compre el que mejor relacion proteccion-calidad tenia.

El leatt tiene las protecciones mas escasas.Sobre todo la de la espalda.Ademas es menos comodo.

Este acerbis lleva unas 400-500h de uso y esta como el primer dia.Lo lavo en lavadora tal cual,sin desmontar protecciones aunque son desmontables.

f1e93b7c02fca7ff6cb9a34bd60f0654.jpg
  • Mola 1
Enlace al post
  • 1 year later...
El 11/5/2019 at 10:42, Alvaro85 dijo:
El 12/4/2019 at 16:02, Pary dijo:

Eso es. Yo me fijo mucho, no solo en la "certificación de la parte cubierta", sino en la cantidad de superficie que cubre. 

Hace años aposté por el RXR, gasté el antiguo, y ahora estoy con el nuevo. Por mi parte, de lo que probé, es lo que más me convenció. De momento, no me he hecho mucho daño, siendo de los que caen con frecuencia (soy bastante paquete). Otros que en su día probé, me parecía que dejaban descubiertas muchas partes. 

Supongo que los habrá mejores. Pero como veo que es un modelo que no suele hablarse de él, por aportar un comentario sobre este peto.

Un saludo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...