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Husqvarna fe350 218

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catacreck

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Hola he puesto delante un muelle 4.4 y otro 4.6.

Atras el flow con muelle de 48 NW que segun el manual de ohlins es para 100 kg en la husqvarna.

la verdad es que no me ha convencido. 

Delante la encuentro bien en Caminos pero rebotona de delante. Llevando la precarga a +3 y cerrando la extensión es

rebotona.

Quizas iría bien el sae 7,5 .

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Fotos de la zona donde se derrite el plàstico lateral derecho por  contacto con el colector en las  2017-18. Comentad màs casos a ver si lo solucionan o a ver si va a ser defecto sòlo de algunas unida

Bueno tambien habrá algun chollo dentro de unos meses no te preocupes, la verdad es que precio calida es la repera pero como te digo a mi no me gusta el ruido del motor y el escape fmf de 2t hace much

Pon una foto, no se si dices donde empieza el escape o donde, si es cerca del silenciador, lo apropiado seria poner un aislante tipo al que llevan las maletas de las motos de calle en el lado del sile

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josecarnicero
hace 12 minutos, catacreck dijo:

Hola he puesto delante un muelle 4.4 y otro 4.6.

Atras el flow con muelle de 48 NW que segun el manual de ohlins es para 100 kg en la husqvarna.

la verdad es que no me ha convencido. 

Delante la encuentro bien en Caminos pero rebotona de delante. Llevando la precarga a +3 y cerrando la extensión es

rebotona.

Quizas iría bien el sae 7,5 .

yo he pusto sae 10 y mejoro a la siguiente sae 15. 

 yo llevo del muelle 5.1 y atras 57

Editado por josecarnicero
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Yo a las 4Cs de la 2015 le hice de casi todo y al final me arrepiento del dinero y tiempo invertido, allì estàn colgadas en el altillo y estas  Xplorer me da que es lo mismo o parecido. Yo no tocaría la precarga de los muelles, jugaría con cliks primero.

Otra cosa, la tapa lateral derecha en la zona del colector està tan pegada que se derrite literalmente, habèis solucionado esto alguno ??

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Pon una foto, no se si dices donde empieza el escape o donde, si es cerca del silenciador, lo apropiado seria poner un aislante tipo al que llevan las maletas de las motos de calle en el lado del silencioso. Habria que preparar un brico para aislar el calor del tubo.

 

si puedes poner una foto para aclarar donde se quema el plastico perfecto.

gracias.

 

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hace 12 horas, titogpumar dijo:

Yo a las 4Cs de la 2015 le hice de casi todo y al final me arrepiento del dinero y tiempo invertido, allì estàn colgadas en el altillo y estas  Xplorer me da que es lo mismo o parecido. Yo no tocaría la precarga de los muelles, jugaría con cliks primero.

Otra cosa, la tapa lateral derecha en la zona del colector està tan pegada que se derrite literalmente, habèis solucionado esto alguno ??

 

Una pregunta llevas el colector y silencioso original o has puesto otro, akra, fmf y colector o solo silencioso si es que lo has puesto.

 

gracias otra vez.

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 El plàstico que se quema en las 2018 es la tapa derecha lateral. la que va desde el guardabarros trasero  y bordea el asiento y es en la zona màs baja  donde pasa al lado del colector,mas o menos en donde se une  con el silencioso.Los que tengan esta moto ya lo habràn detectado, manta  calòrica ya trae el plàstico por dentro pero al montar y  presionar con la bota se pega al colector y es insuficiente.

Yo llevo colector Akra y silencioso de la FC 350 de Cross, para mi la mejor combinaciòn( en el altillo tengo el silencioso original y el silencioso Akrapovic por lo que he probado todo).

Editado por titogpumar
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Fotos de la zona donde se derrite el plàstico lateral derecho por  contacto con el colector en las  2017-18. Comentad màs casos a ver si lo solucionan o a ver si va a ser defecto sòlo de algunas unidades ??? no creo, por que esta  unidad està absolutamente de serie, sin golpes ni modificaciones.

IMG-20180511-WA0008.jpg

IMG-20180511-WA0009.jpg

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IMG-20180511-WA0011.jpg

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Yo tengo una 2017 también, 2t, y con respecto a las suspensiones detrás ohlins Flow y delante cartuchos Kayaba, y fuera de gastar dinero tontamente. tengo las suspensiones de serie impolutas en la estantería.

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hace 4 horas, javib dijo:

Yo tengo una 2017 también, 2t, y con respecto a las suspensiones detrás ohlins Flow y delante cartuchos Kayaba, y fuera de gastar dinero tontamente. tengo las suspensiones de serie impolutas en la estantería.

Hola Javib, unes preguntas

 

que muelle llevas en el flow? I cuánto pesas? Es que según la tabla de ohlins difiere mucho con wp

 

que tal los cartuchos kabaya?  Que precio tienen aprox?

Por cierto , yo no tengo el problema del colector 

Editado por catacreck
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El 11/5/2018 at 21:27, catacreck dijo:

Hola Javib, unes preguntas

 

que muelle llevas en el flow? I cuánto pesas? Es que según la tabla de ohlins difiere mucho con wp

 

que tal los cartuchos kabaya?  Que precio tienen aprox?

Por cierto , yo no tengo el problema del colector 

 

Yo tampoco de momento, pero yo no he cambiado el silencioso ni el colectro que puede hacer que sea mas grueso el colector  y toque la tapa o bien que simplemente se caliente bastante mas.

 

pero el tiempo lo dira.

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El ‎11‎/‎05‎/‎2018 at 21:27, catacreck dijo:

Hola Javib, unes preguntas

 

que muelle llevas en el flow? I cuánto pesas? Es que según la tabla de ohlins difiere mucho con wp

 

que tal los cartuchos kabaya?  Que precio tienen aprox?

Por cierto , yo no tengo el problema del colector 

Hola.

Peso 80kg sin equipo, y llevo el muelle de 56, según pone en el mismo muelle, el que viene cuando lo compre se queda un poco justo.

Editado por javib
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