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Husqvarna fe350 218

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catacreck

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Hola acabo de adquirir una Fe350 del 2018 y vengo de una FE 2014.

En la 2018 encuentro el asiento más duro que una piedra, junto que es más alta que la 2014 que tenía,.

Sabéis si hay algún asiento bajo pero que no sea duro como el de origen?

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Fotos de la zona donde se derrite el plàstico lateral derecho por  contacto con el colector en las  2017-18. Comentad màs casos a ver si lo solucionan o a ver si va a ser defecto sòlo de algunas unida

Bueno tambien habrá algun chollo dentro de unos meses no te preocupes, la verdad es que precio calida es la repera pero como te digo a mi no me gusta el ruido del motor y el escape fmf de 2t hace much

Pon una foto, no se si dices donde empieza el escape o donde, si es cerca del silenciador, lo apropiado seria poner un aislante tipo al que llevan las maletas de las motos de calle en el lado del sile

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Yo me acabo de pillar la misma moto, en el conce me djieron que habia un asiento y tambien que hay bieletas, pero que de todas formas la moto baja que al principio es muy alta pero que baja en cuanto se va usando.

decian de la gasgas 300 2018 que mide 940 y esta mida 970 y las tpi 960 vamos que con el tiempo bajan al parecer.

 

yo desde luego llegaba de puntillas a las gas gas y ahora llego mejor, lo malo es que me he pasado al 4t y ahora a repetir el proceso.

 

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hace 10 minutos, Frantwin dijo:

Yo me acabo de pillar la misma moto, en el conce me djieron que habia un asiento y tambien que hay bieletas, pero que de todas formas la moto baja que al principio es muy alta pero que baja en cuanto se va usando.

decian de la gasgas 300 2018 que mide 940 y esta mida 970 y las tpi 960 vamos que con el tiempo bajan al parecer.

 

yo desde luego llegaba de puntillas a las gas gas y ahora llego mejor, lo malo es que me he pasado al 4t y ahora a repetir el proceso.

 

Has cambiado la GG 2018 o aún la tienes?

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hace 17 horas, alvaro73 dijo:

Has cambiado la GG 2018 o aún la tienes?

Si la tengo  pero he cambiado a la fe350, la gas gas esta en el garaje de momento, esta nueva solo tiene 1200 km sin un roce ni bollo y va estupenda pero no me van las 2t, si estas interesado la vendo pero tiene que ser rapido o se la qued al conce, 6500 mas transferencia me dan.

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hace 3 horas, Frantwin dijo:

Si la tengo  pero he cambiado a la fe350, la gas gas esta en el garaje de momento, esta nueva solo tiene 1200 km sin un roce ni bollo y va estupenda pero no me van las 2t, si estas interesado la vendo pero tiene que ser rapido o se la qued al conce, 6500 mas transferencia me dan.

Joder ojalá pudiera pero el día 9 tengo operación del hombro así que me esperaré ya que la tendría parada 5meses mínimo 

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Bueno tambien habrá algun chollo dentro de unos meses no te preocupes, la verdad es que precio calida es la repera pero como te digo a mi no me gusta el ruido del motor y el escape fmf de 2t hace mucho ruido y si te atascas en las trialeras salir es mas complicado tiene mucha fuerza y no me acostumbro al motor, la verdad es que es muy divertida, pero extresante al menos para mi que venia de una yamaha 250.  Espero poder hacer mas con la fe por el tacto de motor y porque soy mas paquete y las 2t son mas extremas...

suerte con la operacion.

  • Gracias 1
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Hoy he recogido mi fe350, que suavecita va aunque da la impresion de que el manillar esta girado minimamente a la derecha, me han dicho que ocurre con todas...

 

Ya os contare cuando haga el rodaje.

 

 

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Bueno ya he hecho la 1 salida con ella. 60 km de senderos y algunas trialeras. Os comento en comparación de la fe350 2014 que tenía antes:

pros

- mucho más ratonera y ágil 

- frenos más dosificables

- en curva normal mucho más par

- se nota mucho el cambio de curva soft

contras

- se cala con frecuencia ( quizás el motor tiene de rodar más)

- decepción con la xplor, iba Hundido y sin zona de confort, luego al aplicarle +3 y +6 de precarga mejor, recuperando zona de confort pero por mucho que afloje compresión y extensión, muy rebotona. Posiblemente con muelle más duro iré mejor ( peso 95 kg)

 

como os va a vosotros? Algún comentario de si habéis cambiado muelles?

saludos

 

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Joer yo aun no lo se solo hago rodaje y con el agua que esta cayendo nada,  y peso 98 no se si se hundira, desde luego la gasgas iba de fabula, no creo que sea capaz de valorar si estan bien o no la verdad.

Eso si me parece muy agil lo poco que hecho incluso mas que la gasgas 2018, de hecho creo que pesa lo mismo.

 

 

 

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hace 30 minutos, Jaso dijo:

Por diseño la xplor tiene una caracteristica por diseño, tiene la mitad de rango de ajuste en extension y bastante menos de la mitad de rango de ajuste en compresion commparandola con cualquier otra horquilla de cartucho abierto, pero si consigues ajustarla bien para ti, hay bastantes en el foro que dicen que les encanta como va.

Jaso, como gran conecedor de suspensiones, con 95 kg que muelles me aconsejas para enduro normal?

hasta ahora, en la antigua moto llevaba unas cone valve con muelles 4.1, pero claro al ir presurizadas no debe ser lo mismo

creo que llevo 4,4 en las xplor

Editado por catacreck
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Yo no he notado aun gran diferencia con la gasgas y eso que lleva kayaba de lo mejor , quizas abosrba mas en la primera parte de amortiguacion, al estar en rodaje no he probado apurando las suspensiones.

Respecto a los muelles en las instrucciones recomienda 51 nw para 95 kg  en el amortiguador ,vamos que puedes poner el muelle del amortiguador en funcion del peso, respecto a los muelles de horquilla la version 2018 tiene unas variaciones para hacerla mas sensible, la 2017 necesita mas ajuste y hay preparaciones como la de sb2,  ya hay un post de la xplorer 48 que lo indica.

 

lo que habria que mirar es si las variaciones o mejoras que han hecho en la 2018 son suficientes para regularla y mejorar su comportamiento adaptandolo a tu estilo, y si no ir a la preparacion tipo a sb2. 

 

 

 

 

 

 

 

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Bueno , he medido el sag y estoy fuera 35/130, pondremos un 4,6 delante y un 51 retràs y os cuento a fer como va

Enviat des del meu SM-T560 usant Tapatalk

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hace 11 minutos, catacreck dijo:

Bueno , he medido el sag y estoy fuera 35/130, pondremos un 4,6 delante y un 51 retràs y os cuento a fer como va

Enviat des del meu SM-T560 usant Tapatalk
 

el estatico estaria dentro del rango (30 +/- 5) pero el dinamico si es excesivo claramente asi que te tocara poner un muelle trasero un poquito mas duro.

 

Entiendo que con  35/130  quieres decir estatico trasero 35 y dinamico trasero 130

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Si tienes puesto un muelle progresivo también aplica a ese sag o da igual?
Mi fe350 2015 tenía un muelle Eibach , no se ve bien la referencia pero me da que es progresivo.


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