Saltar a contenido

ABRIR SEMICARTER TE310 2012

Puntuar este tema:


warco

Recommended Posts

Hola a todos, el tema es que hay una pequeña fuga de aceite por el lado izquierdo del carter, rezuma y se pone todo el lado izquierdo pringado de aceite cuando la moto está un tiempo funcionando pero no llega a gotear. Aun asi, el nivel de aceite del carter baja en un par de salidas y hay que reponerlo. He comprado la junta nueva para sustituirla pero no soy muy experto y temo que al quitar la tapa izquierda del carter caiga alguna pieza del interior y la lie.

También no se si la tapa va a estar tan pegada que no pueda sacarla. Hay algun truco?

Ah y  si llego a poder cambiar la junta ¿sería necesario aplicar algun sellante para juntas al montar la tapa con la junta nueva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el único problema que podrías tener es que se te quede pegada la Junta al sacar la tapa, ten cuidado al limpiar no hagas marcas en el asiento ya que podría fugar por ahí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin ver la moto es complicado, pero yo antes de desmontar la tapa , probaría a mirar otros puntos.

Está moto pierde aceite básicamente por dos partes , en el lado izquierdo al lado de la palanca de cambio hay una tapita con el símbolo de husqvarna que lleva una junta de goma redonda y por ahí suelen perder todas ,lleva dos tornillos  y es muy fácil cambiar la junta , no aprietes mucho los tornillos  que la tapita es de plástico y sí te pasas seguirá perdiendo.

El otro punto a revisar está en la parte alta del cilindro, detrás de la tapa negra lleva un codo de plástico y la solución es cambiar dicho codo por uno metálico.

La mía antes de realizar estos cambios perdía aceite, ahora entre cambio y cambio no tengo que reponer.

 

IMG_20180402_095207.jpg

IMG_20180402_095111.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios