Saltar a contenido

Arranque Botón KTM EXC 520

Puntuar este tema:


jot0

Recommended Posts

Hola amigos, os cuento, mi hermano tiene una KTM EXC 520 de 2002 que compró hace unos meses y sólo arranca dándole patada, tiene el botón para arrancar pero no arranca, hace el intento pero no lo consigue.
Lo primero que probó es cambiar batería y nada, la llevó a taller le hicieron varias cosas (unas cuantas y también la mandaron al servicio oficial, le cambiaron motor de arranque, limpiezas por todos lados 700€ de factura) pero nadie dio con el por qué no arrancaba con el botón

Y esta semana se me ha ocurrido de que puede ser de la llave, cuando vi la moto me di cuenta que donde lleva la llave tenía pinta de no venir de fábrica y pienso que el problema está ahí, la moto hace el mismo intento teniendo la llave girada o no, entonces pienso que está por ahí el fallo pero no entiendo nada de cómo van las conexiones, os dejo unas imágenes a ver si me podéis ayudar.

https://imgur.com/a/LZifx

En las fotos hay de todo lo que he visto con cabledo, los cables que salen del clausor, son todos marrones:

Muchas gracias por adelantado.
 
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mal contacto, un cable en corto o el botón de encendido dañado. son cosas que se pasan por alto y podrían ser la causa. Si sabes electricidad adelante, de lo contrario mejor ir donde un experto eléctrico de motos, un error podría dañar el computador principal.

Sent from my XT1635-02 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...